Rosa Benito 'atiza' y mete un derechazo a Sofía Suescun en 'Ya es Mediodía'

Como dice el refranero español ‘por si eramos pocos, parió la burra’, así se podría describir la violencia verbal que se han ido repartiendo en las redes sociales, tanto la reina de los ‘realities’, como la hija de la más grande, pues ahora se suma la cuñadísima

Tras la escalada de violencia verbal a golpe de stores y twits por las redes sociales cada vez más fuertes entre Gloria Camila, y la actual novia de Kiko Jiménez Sofía Suescun, ahora se suma una tercera para echar más leña al fuego, Rosa Benito…

Rosa Benito ha querido defender a su sobrina dando un golpe bajo a Sofía Suencun en el programa donde ésta colabora de ‘Ya es Mediodía’. Todo comenzó por la publicación de una foto que la madre de Rosario Mohedano subió a las redes sociales.

En dicha imagen que había publicado la madre de Chayo, posaba junto a su sobrina Gloria Camila con una gran sonrisa sosteniendo en la mano una lata de cerveza de una conocida marca.

Esto le fue suficiente para Sofía Suescun (que con poco va), se saliera de sus casillas. Hay que decir que la ganadora de Supervivientes le encanta una polémica y la huele a kilómetros, por  lo que comenzó a hacer comentarios irónicos y malignos con respecto a la dichosa lata de bebida.

Al contrario de lo que suele suceder, esta vez la hija de Ortega Cano tomó partido en esta historia y decidió contestar a su enemiga pública número uno, y a partir de ese momento todos los comentarios que se originaron entre ambas, han sido verdaderas barbaridades de la una hacia la otra.

La pulla de Sofía Suescun hacia Rosa Benito y el ‘derechazo’ de ésta hacia la Suescun

Fue entonces cuando entró la tercera en discordia. Este pasado jueves la cuñada de la artista fallecida, Rocío Jurado, quiso utilizar su ‘altavoz’ para defenderse de las ‘lindeces’ que la novia de Jiménez le había propinado públicamente y aprovechó su programa de ‘Ya es Mediodía’ para atizar a Sofía quien había declarado en ‘MyHyV’:

“Rosa Benito toma líquidos a los que no estoy acostumbrada. Mi consejo para este año nuevo es que beba mucha agua para hidratar el cerebro”, decía la hija de Maite Galdeano. La respuesta de Rosa Benito no pudo ser más tajante:

“Yo hablaba en plural, pero si ella se pica es porque ajos come. Yo me tomo unas cervecitas, un tequila y lo que me de la gana porque mi cerebro está bien. Vive tu vida, que cuando uno es feliz no se fija en lo que hacen los demás y tú estás continuamente criticando a mi sobrina”, sentenció Rosa.

Rosa Benito le 'mete un derechazo' a Sofía Suescun en 'Ya es Mediodía'