sabado deluxe
Rosa Benito en Sábado Deluxe

Rosa Benito ha vuelto a Telencico, (quien lo dudaba), concretamente a ‘Sábado Deluxe’, donde hablo largo y tendido con su amigo Jorge Javier Vázquez

Rosa Benito, la ganadora de ‘Supervivientes‘, reapareció en ‘Sábado Deluxe‘ y a buen seguro que volverá a ‘Sálvame Diario‘.

La cuñada de Rocío Jurado reapareció en el Deluxe para colaborar como tertuliana en la sección del reality, Supervivientes.

La que fuera mujer de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, se marchó de los platós de Mediaset hace aproximadamente dos años y medio, tras los incesantes problemas en los que siempre se veía metida con sus compañeros y colaboradores de ‘Sálvame‘. Sobre todo porque las críticas se centraban en su hija, Rosario Mohedano, más conocida por Chayo.

Pero la cosa no quedó ahí, tras la marcha de Rosa de Telecinco, desde Sálvame Diario seguían, de vez en cuando, sacando el tema de la familia de Benito. Ella no se callaba, y solía contestar a través de las redes sociales, lo que hacía alimentar más a la bestia, a la que sabía que un día volvería (‘ahí estamos’).

sabado deluxe

Jorge Javier Vázquez la recibía en la mesa de la sección de Supervivientes no sin antes animarla a que regrese al Sálvame Diario: “Me encanta que estés aquí y me encantaría que volvieras al ‘Sálvame Diario”, le decía JJ muy zalamero. Benito respondía con algo de prudencia pero con la posible convicción de que volverá (el dinero es lo que tiene): “El diario es más fuerte, me da más miedo”

Relación quebrada con Belén Esteban

Belén Esteban aseguraba antes de que Benito entrara en el plató, que deseaba volver a verla en Sálvame Diario: “Sabe que la he querido y todavía la quiero. Nuestra amistad se ha ido debilitando por circunstancias de la vida […]. Para mí es una buena mujer”

Veremos si finalmente Rosa Benito se reincorpora a Sálvame Diario, ya que hace más de 2 años hizo ”fffu’ como los gatos mojados sin mirar atrás. Pero muchas circunstancias pueden hacer que una persona vuelva al sitio donde supuestamente se le hizo mucho daño o no se le trató bien.

Véase el caso de Isabel Pantoja, que se encuentra participando en Supervivientes, cuando antes era sabido por todos su aversión a la televisión de Paolo Vasile. ¡Ver para creer!