Rosa Benito se libera y cuenta sus secretos sexuales:

La ex de Amador Mohedano se siente ‘liberada’ y sin pelos en la lengua cuenta algunas de sus intimidades sexuales

La ganadora de la edición con más audiencia del programa ‘Vena a cenar conmigo’ (Gourmet Edition), Rosa Benito, esta vez se batía en duelo con tres grandes: Irma Soriano, Belinda Washinton y Loles León, y a quien no dejó a nadie indiferente tras su paso por el concurso, Rosa sin cortarse un pelo, revela algunos sus secretos sexuales

La madre de Chayo Mohedano, aprendió de la mano de la fogosa y gran actriz Loles león, para qué se utilizaban los consoladores, qué era un multiorgasmo y qué se trataba hacer una orgía, (de una forma muy ‘hot’ y picarona).

Hay que recordar que Benito se alejó de la televisión harta de que se hablara de su vida íntima y personal, pero durante la grabación de ‘Ven a cenar conmigo’, la cuñada de Rocío Jurado ha entrado de lleno en el mundo del sexo, donde descubrió otro mundo: ¡camas redondas, consoladores y bacanales!.

Comenzó cuando Loles León apuntó a la ganadora de Supervivientes lo siguiente tras ver que ésta no tenía mucha experiencia en sexo: “A mí me gustan las camas redondas, lo que se conoce como orgías. Yo lo he hecho y mira la piel cómo se mantiene. Tú tendrías que hacer una, Rosa, te cambia la vida… Yo no estoy cerrada a todo lo que sea placer. Una cama redonda hace más que un gimnasio, ahí tienes que trabajar mucho…”

Hubieron besos en la boca en el jardín de Loles

Dicho esto la anfritiona de ese momento sacaba a las concursantes de su casa para dirijirse hacia el jardín donde Loles comenzó a besar en la boca a cada una de sus compañeras rivales…

Rosa Benito bajo asombro comentaba entre risas: “Incapaz, incapaz” pero poco a poco la ex de Mohedano empezó a ‘cogerle el gusto’ a esto del sexo y se ha liberado gracias a su maestra Loles, la cuál acabó hablando de multiorgasmos : “¿Pero eso qué es?” preguntaba Benito.

La actriz muy tranquila le soltó sin más:“Es correrte continuamente”. “¿Y vosotras lo habéis conseguido? Yo uno y muy bien, pero ya. Pero si son tantas sensaciones me quedo con uno y largo” reveló Rosa muy divertida..

Hubo tanto de picardías y subidas de tono en las cenas de ‘Vena a cenar conmigo’ que Belinda Washington cerraba el programa con un ‘tupper sex’, donde la peluquera llegó a colocarse un vibrador en la punta de la nariz y al no saber usarlo exclamaba: “¿Dios mío, qué cosas!”.

Finalmente la madre de Chayo Mohedano muy animada soltaba la lengua a sus compañeras confesando: “Quiero un cambio en mi vida. Probar como actriz, hacer de pobre, putilla, travesti, de lo que quieran…”

Tuvo un encuentro sexual en un avión

Cierto es también, que en alguna ocasión Rosa confesó en ‘GHVIP’ que tuvo un encuentro sexual con su ex Amador Mohedano, dentro de un avión donde aseguró haber masturbado a su marido ¡¡Qué fuerte!!

Rosa Benito se libera y cuenta sus secretos sexuales: "Quiero un cambio en mi vida"