Rosa Benito contundente mensaje a Rocío Carrasco

La ex cuñada de Rocío Jurado opina en ‘Ya es mediodía’ sobre las palabras recientes de Rocío Flores en ‘SV 2020’

El testimonio el pasado martes de Rocío Flores en el reality ‘Supervivientes’, tras hablar sobre el conflicto que mantiene desde hace años con su madre Rocío Carrasco, esta dando mucho que hablar.

Las duras confesiones de los concursantes en el ‘El puente de las emociones’ sobre sus traumas del pasados, generaron momentos difíciles y emotivos para todos los presentes y los espectadores.

Fueron especialmente duros los de Ana María Aldón, Jorge Pérez, Elena Rodríguez o Rocío Flores. Estos llegaron a emocionar a la audiencia, y provocar las lágrimas de alguno de los colaboradores del programa.

En referencia a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, esta fue algo más discreta o moderada que el resto de sus compañeros concursantes, para no complicar aún más la complicada relación con su madre.

Sin embargo Rocío Flores dejó caer en un momento determinado, que existe una persona que estaría impidiendo que ambas puedan reconciliarse. Aunque no dio nombres, si afirmó que “todos lo saben”.

Rosa Benito muy crítica en ‘Ya es mediodía’ con Rocío Carrasco

A raíz de esas palabras de Rocío Flores, muchos se han preguntado quien podía ser esa persona que estaba impidiendo ese acercamiento entre la joven y su madre.

Ahora, en uno de los programas matinales que cubren habitualmente la información de la prensa rosa y los reality show, ‘Ya es mediodía‘, se le preguntaba a la ex cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito, por esas palabras de Rocío Flores.

La presentadora Sonsoles Ónega le preguntó directamente si conocía la identidad de esa persona, y Rosa le respondía: “Yo no lo voy a decir, pero ella ya dijo en ‘GH VIP’ que era Fidel”.

Sin embargo la colaboradora fue aún más lejos, al mandar un contundente mensaje a Rocío Carrasco mirando directamente a cámara: “Yo, como madre, sería incapaz de dormir tranquila una sola noche sin mis hijos”. Con ello dejaba patente su posición al lado de Rocío Flores.