Rosa Benito se rompe en directo y aconseja a Kiko Rivera

rosa benito se rompe en directo y aconseja a kiko rivera

Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’ le da un importante consejo le da un importante consejo a Kiko Rivera

Rosa Benito, el pasado lunes, pareció haber comprendido mejor que Isabel Pantoja la situación por la que está pasando Kiko Rivera y le envío unos consejos muy valiosos.

La colaboradora de ‘Ya es Mediodía‘ confesó haber pasado por una situación delicada similar a la que vive el DJ, cuando pasó por algo muy parecido tras salir a la luz los muchos secretos de Amador Mohedano, su exmarido.

“Yo también hubo en tiempo en que me encontraba muy mal, no me quería levantar de la cama, no tenía ganas de nada. Ya sabéis que para mí, y lo he demostrado siempre, lo más importante de mi vida son mis hijos, por eso le quiero decir a Kiko que cuide lo que tiene en casa”

Consejos de madre

Rosa Benito, haciendo el papel de madre quiso dar unos consejos muy valiosos que seguro le resultarán muy útiles al hijo de Isabel Pantoja, “tienes a una mujer maravillosa en casa que te quiere, que te adora. Hazla valer porque lo que tienes en casa no lo vas a encontrar jamás en la calle. Lucha por esa mujer, que vale la pena”.

Rosa quiso así dar ánimos a Kiko en relación a las infidelidades reconocidas por el DJ en su intervención en el pasado “Sábado Deluxe”.

La intervención de Rosa, dejó sin palabras a Sonsoles Ónega, que solo pudo reconocer la importancia de las palabras de la colaboradora con un mensaje, “Miren lo que decía Rosa Benito, que no se quería ni levantar por la mañana. Si les pasa eso, se sienten esa tristeza contra la que no puede luchar, busquen ayuda

Además Sonsoles, emocionada quiso añadir un consejo a todas las personas que están pasando por una situación extrema que les ha podido desembocar en una depresión, No se encojan ni se escondan, la depresión están ahí. Se puede tratar y hay que tratarla.

rosa benito se rompe en directo y aconseja a kiko rivera