Tras la invitación de Jorge Javier Vázquez, la antigua colaboradora sólo estará en ‘Sábado Deluxe’

La justa ganadora de Supervivientes 2011 confiesa los motivos por los cuáles no regresaría a ‘Sálvame Diario’.

A casi tres años que Rosa Benito abandonaba ‘Sálvame Diario’ para emprender un nuevo camino en compañía de su hija Chayo Mohedano en el mundo de la canción y probar por esos derroteros subida a los escenarios cantando.

La ex de Amador Mohedano vuelve nuevamente con las pilas cargadas como colaboradora en el ‘Deluxe’. Eso sí, de momento tiene muy claro no pisar el Sálvame diario..

Tras abandonar ‘su silla’ en Sálvame, a la ex cuñada de Rocío Jurado solo la hemos visto haciendo una pequeña colaboración en el programa que conduce Emma García en ‘Viva la Vida’ y otras veces en el ‘Deluxe’.

Este sábado, Rosa Benito regresaba muy emocionada al Deluxe, reencontrándose nuevamente con la que un día fue una de sus mejores amigas, Belén Esteban.

La ex de Jesulín de Ubrique confiesa ante su antigua amiga: “Me gustaría que volviera, a Rosa la he querido y la quiero, aunque nuestra amistad se haya ido debilitando, para mi es una buena mujer, lo único que por circunstancias de la vida… Pero ha sido muy buena amiga, no puedo decir lo contrario”

La Benito emocionada al escucharlo, aseguró “quedarse con eso, después de dos años entrar aquí..”

Tras los dos años y medio que La Benito dejaba libre su silla como colaboradora, el pasado sábado volvía a compartir plató con algunos de sus antiguos compañeros de Sálvame, quienes alguna que otra vez compartieron también algún conflicto.

La ex colaboradora bien recibida por parte del presentador Jorge Javier y de todos, visitaba el plató en calidad de ‘ganadora de supervivientes’ para hablar de los actuales concursantes. Vázquez, con mucho cariño le confesaba: “Me encantaría que estés aquí y me encantaría que volvieras al ‘Sálvame diario’” y sus compañeros a la vez decían: “se la echa de menos”.

“‘Sálvame Diario’ me da más miedo”

Por otro lado Rosa Benito respondía que asistirá solamente al Deluxe y apunta que de momento no está dispuesta a volver al ‘Sálvame diario’ ya que lo pasó bastante mal y confiesa que “el diario es más fuerte, me da más miedo”.

Recordemos que Rosa Benito pasó sus peores momentos en el programa de Sálvame diario por su pública separación con Amador y ataques a su hija Chayo por lo que tiene ‘miedo’ regresar y que esto le impida seguir disfrutando de la vida ya que se encuentra en estos momentos más estable y más feliz que nunca.

rosa benito regresa a trabajar en salvame deluxe