Rosa Benito publicaba en su cuenta de Twitter una hermosa publicación que ha acabado en boca de todos por este error

Camilo Sesto ha dejado un vacío enorme en el panorama musical español y latino. Rosa Benito se une a los famosos que han querido rendir homenaje a uno de los cantantes más importantes de nuestro tiempo, pero el resultado quizás no es el que ella aprehendía. Un error ortográfico la ha catapultado a los medios y muchos no han dejado pasar la oportunidad de mofarse de la cuñada de Rocío Jurado.

Parece ser que Rosa y Camilo guardaban una estrecha amistad. Tanto es así, que Camilo Sesto llegó a hacerle un retrato con dedicatorio incluida.

Y es que hay que tener mucho cuidado cuando escribimos en los dispositivos móviles y sorbe todos con las teclas que pulsamos con los dedos. Eso le ocurría a la ex mujer de Amador Mohedano en su última publicación en su perfil de Twitter:

Rosa Benito trata de rendir homenaje a Camilo Sesto pero el resultado no es el esperado

Rosa… Mi nombre y flor favorita!’, me ponía Camilo Sexto en este dibujo!

Camilo Sexto en lugar de Sesto. Hay reconocerle a Rosa, que el autocorrector del móvil te puede jugar una muy mala pasada, y así fue. Las respuestas no se han hecho esperar, y muchos medios ya se han hecho eco de este homenaje con falta de ortografía incluida. La intención es lo que cuenta, di que sí, Rosa.