Rosa Benito participará en el  ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet edition’, con otras celebridades: Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano

A Rosa Benito se le ha acabado el efectivo, o eso parece, en vista a que ha decidido volver a pasearse por los platós de Mediaset, evitando ‘Sálvame’. La ex tertuliana de ‘Sálvame Diario‘, vuelve pero a Cuatro, donde cocinará para otras tres famosas: Irma Soriano, Loles León y Belinda Whasington.

Serán en el programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ donde la veremos entre fogones a la x de Amador Mohedano y compitiendo con tres grandes mujeres de la televisión.

Y es que ya está en marcha el rodaje de la novena temporada del programa culinario de Cuatro. Uno de sus programas estarán protagonizados por estas cuatro mujeres, que son sólo la presencia de Loles León podemos augurar risas y momentos muy divertidos.

Aún se desconoce la fecha de emisión de la novena edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, pero ha empezado a rodarse esta misma semana, así que tampoco tendremos que esperar mucho más tiempo para poder ver a Rosa Benito desenvolverse en la cocina.

Rosa Benito vuelve a televisión, pero no a 'Sálvame Diario'

Rosa Benito y su libro de recetas ‘Plato y Placer’

Hay que recordar que la cuñada de Rocío Jurado publicaba en 2011 un libro de recetas, que aún se encuentra a la venta, ‘Plato y Placer’, escrito por el periodista Miguel Ángel de la Cruz. Así que esperamos que Rosa dé juego y también de momentos que seguro que comentarán en ‘Sálvame Diario’.