Rosa Benito abandonaba hace tempo su silla de colaboradora en ‘Sálvame Diario’

Rosa Benito, ex de Amador Mohedano, ha vuelto a su puesto como colaboradora de ‘Ya es mediodía‘. La cuñada de Rocío Jurado se convertía en protagonista hace unas semanas, debido al mal trago que sufría tras romper su confinamiento para acudir al supermercado a realizar la contra. Una dura reflexión sobre el coronavirus y el cambio en la actitud de las personas, que no dejó indiferentes a sus seguidores en Instagram.

Y es que el SARS CoV-2 ya se ha cobrado la vida de 184.000 personas en todo el mundo, con más de 2,6 millones de personas contagiados. Sólo en nuestro país, uno de los más afectados tras EEUU, ha muerto más de 22.000 personas, con más de 213.000 personas contagiadas, confirmadas mediante los tests correspondientes.

Rosa Benito se encontraba confinada en su domicilio junto a su hijo menor, y ahora ha tenido que dejar la seguridad de su hogar, para incorporarse a su puesto de trabajo. El programa que aún no la ha olvidado y aun sigue estando muy presente, es ‘Sálvame Diario‘, donde la han recordado sus antiguos compañeros.

Rosa Benito vuelve a 'Ya es mediodía' tras ser recordada en 'Sálvame Diario'

Rosa Benito es recordada por algunos de sus compañeros de ‘Sálvame Diario’

En Sálvame llevan ya un tiempo con una sección donde se definen con varios adjetivos a cada uno de los colaboradores del programa, y en el último programa lo tocaba el turno a Kiko Matamoros. Entre los más y los menos, salió a colación el nombre de Rosa Benito, como antigua colaboradora.

Kiko admitía que desde ese programa no se trató bien a la persona de Rosa Benito: “A Rosa no la mimamos“. Jorge Javier Vázquez aprovechaba para recordar que la ex de Amador Mohedano no supo como lidiar con los problemas que surgieron debido a los rumores en su propia familia: “Ella vivió un momento que la cegó (…) No estaba preparada. No supo parar la dinámica del programa y de las acciones”

Maria Patiño también quiso dar su opinión sobre la actitud de Rosa Benito, revelando que sólo ansía venganza tras su salida de Sálvame. mientras que Miguel Frigenti aseguraba que la perdición de Benito había sido su propia familia.

Gema López admitía que en Sálvame no fueron muy justos con ella: “hubo dos bandos en aquella época y ella tuvo que elegir. En ocasiones fuimos muy injustos con ella. Yo entiendo como madre que quieras defender los indefendible, pero rosa, tras salir del programa, la única forma que tuvo de defenderse fue a través de sus redes sociales”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre bambalinas. @kokermoda 👗 @miguelangelnicolastv 📸 @yaesmediodiatv 💙 #felizdia 📖🌹

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el