Amador Mohedano se sinceraba como nunca sobre sus sentimiento hacia Rosa Benito, durante la grabación de ‘Ven a Cenar conmigo: Gourmet Edition’

Rosa Benito ha querido responder a la confesión más íntima de su ex marido, Amador Mohedano, quien parece seguir bebiendo los vientos por quien estuvo casada con él nada menos que 35 años. Hay un refrán que  dice que ‘donde hubo fuego aún quedan brasas’, pero no para Rosa, quien no le ha dado importancia a las últimas declaraciones de amor del padre de sus 4 hijos.

Amador Mohedano, junto a Fani Carbajo, Miguel Frigenti e Irene Rosales, han sido los primeros en estrenar temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘, programa que se ha mudadlo de cadena, de Cuatro a Telecinco.

Fue aquí donde Miguel Frigenti, en plena cena y ejerciendo de anfitrión, preguntó a Amador en qué punto se encontraba su relación con Rosa Benito, su ex mujer. Éste, tras quedarse pensando, revelaba muy emocionado que seguirá enamorado de Rosa hasta que se muera: “Estoy enamorado de ella hasta las trancas. (…) Estaré enamorado de Rosa hasta la muerte”

Rosa Benito y el golpe de gracia a Amador Mohedano tras confesar sus sentimientos

Rosa Benito contesta a su ex en ‘Ya es mediodía’

Como no podía ser de otra manera, Rosa quiso contestar a su ex en el programa donde habitualmente colabora, ‘Ya es mediodía’ y su respuesta podría haber supuesto un duro zarpazo para el hermano de Rocío Jurado.

“Yo pienso que una persona que está enamorada hasta las trancas no hace las cosas que tú me has hecho a mí” muy clara y con la mirada fijada en la cámara, Rosa zanjaba así cualquier posibilidad de acercamiento entre ambos: “Cuando está enamorado, lucha por ese amor, no está con otra persona. Él ha tenido muchas novias desde que no estamos juntos y ¿qué pasa? ¿ahora que está solo está enamorado de mí hasta las trancas? Vamos, por favor”

Para rematar la respuesta y terminar de quitarle cualquier idea sobre una posible reconciliación, la tertuliana no dudó en dar una otra contundente razón por la que su relación es imposible: “Nosotros fuimos almas gemelas (…) pero ahora somos almas muy distintas. Yo no voy a ir a vivir a Chipiona y él no va a venir aquí”

Rosa Benito y el golpe de gracia a Amador Mohedano tras confesar sus sentimientos