Rosa Benito ya no se cree a Olga Moreno tras su ‘pillada’. “No es valiente”

Rosa Benito destapa a Olga Moreno: “No es valiente”

Rosa Benito, colaboradora en el programa ‘Ya es mediodía’ ha hablado alto y claro sobre la descarada reacción que ha tenido Olga Moreno en Supervivientes, tras leer el mensaje oculto que le mandó Antonio David Flores.

Y es que, el hecho de que se siga utilizando el tema de Rocío Carrasco por parte de Antonio David Flroes, en Supervivientes ha levantado ampollas. La propia Rosa Benito también ha llegado a afear la conducta de Olga Moreno por no haber tenido el suficiente valor de admitir públicamente que sí supo interpretar el mensaje subliminal que le envió su marido.

Recordemos, que la superviviente recibió unas cartas y mensajes de su familia, en la que se incluía un mensaje de Antonio David Flores que decía: “A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca“. Una frase que se podría interpretar con una nueva versión del mítico y viral “¡No tiene coño!”, que pronuncio Rocío Carrasco durante el docuserie.

Rosa Benito asesta un duro golpe a Olga Moreno

Olga Moren negó saber en directo a qué se refería su marido con este mensaje, e incluso, para zanjar polémicas verbalizó no tener nada que ver con Rocío Carrasco, a pesar de decir “vale, lo he pillado”, mientras leía la frase. “Yo sí pienso que está pensando en Rocío Carrasco y pienso que esa frase es hacia ella“.

Rosa Benito explicaba en directo dando la misma opinión que el resto de sus compañeros de plató: “Ella va a hilar una cosa con otra por lo que le contesta a Jorge Javier. Yo sí pienso que está pensando en Rocío Carrasco y sí pienso que esa frase es hacia Rocío Carrasco”. Y

Finalmente, zanja el tema asestándole un golpe bastante directo a Olga Moreno: Ahí ella no es valiente o no quiere hacer más leña y prefiere callarse, pero ya verás como en algún momento en alguna conversación algo cuenta y dice, y lo vamos a ver”.

Miguel Ángel Nicolás y Jorge Pérez opinan igual que Rosa Benito

Sin embargo, para algunos seguidores del programa, esta  acción de Antonio David Flores, podría enturbiar el concurso de la malagueña, tal y como opina Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’.

“Ella va a empezar a hilar que Rocío (Flores) no haya ido, las frases de Antonio David con lo que ella ya conoce de España. Lo peligroso de esto es que ahora empieza con la lavadora run, run, run. Todavía queda mucho concurso y esto espero que no la perjudique…”., comentaba el colaborador.

Ese mismo argumento, es el que también defiende Jorge Pérez, ganador de ‘SV 2020’: “Un momento tan bonito como ese ha sido afeado por ese momento de escribir esas líneas que creo que han sido desafortunadas. Antonio David ha estado bastante desafortunado haciendo ahí esas líneas. No ha sabido aprovechar un momento tan bonito”.

Además, el mismo Jorge Pérez, asegura que Olga Moreno sabe perfectamente que una frase tiene que ver con la otra y que esto podría ser un toque de atención a su favor desde España: “Me da que pensar que Olga, que es una chica bastante inteligente, podría hilar la famosa frase de las tablillas con esto que le ha escrito Antonio David”.

Rosa Benito sabe que Olga Moreno miente acerca del mensaje de Antonio David Flores