Rosa López irreconocible con el nuevo look que te dejará de piedra

Rosa López

La nueva imagen de Rosa López coincidiendo con el próximo estreno de su canción “Vacío”

La fama de  Rosa López se inició  después de coronarse ganadora de la primera edición de “Operacion Triunfo” y convirtiéndose posteriormente en la representante de España en “Eurovisión”.

Desde aquel momento, empezó a darle a su vida un cambio radical y no solo a nivel profesional. Empezó así, una vida más saludable, lo que le hizo perder bastante peso. Se dedicó al deporte, baile, cardio y estrictas tablas de ejercicios como una rutina diaria imprescindible en su vida.

El cambio a una vida más sana le ha permitido cambiar radicalmente su físico, llegando incluso a ser imagen de una conocida marca de productos adelgazantes.

El nuevo look de Rosa López que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta

A Rosa López le gusta compartir parte de su vida privada  a través de las  redes sociales. Lo último que ha compartido son unas instantáneas, que muestran  el giro radical que le ha dado a su imagen aprovechando el lanzamiento de su nueva canción, ‘Vacío’,

Y es cierto que la artista parece completamente otra en la portada del single. En ella la cantante luce una larga melena, con la que está prácticamente irreconocible, y es que ya que estamos acostumbrados a verla con su siempre característica media melena rizada. En esta imagen Rosa ha explotado su lado más sexy con un escotazo en V.

Sus seguidores, tras haber visto este impactante y favorecedor cambio de look han fascinado y  no han tardado nada en elogiarla; Cuánta personalidad en una sola foto”, “Estás impresionante“, “Explosiva total“, “Seductora, misteriosa, divina…”, “¡Espectacular!”, “Pelassssooooo, “son algunos de los elogios que le han escrito junto a la publicación.

Hay que matizar que Rosa López siempre ha querido estar lejos de toda polémica. Ha reemprendido  su carrera musical como siempre arriesgando, ya que no es la primera vez que Rosa López busca arriesgar  coincidiendo con la presentación de un nuevo trabajo. Lo hizo también  a la hora promocionar su disco ‘Rarezas’ en junio.

Rosa López, imagen de su nuevo single