La artista granadina muestra como se hizo el ‘body painting’ que dejó alucinados a muchos hace casi un año

A principios del mes de noviembre de 2019 la cantante y ex concursante de la primera edición de ‘OT 1‘, Rosa López, dejaba con la boca abierta a muchos de sus fans y usuarios de la red social Instagram.

Lo hacía tras colgar un par de fotos en las que aparecía semidesnuda, pero con la mitad de su cuerpo pintado simulando un esqueleto con sus huesos. Las fotos sorprendieron e impactaron a muchos de los usuarios.

Muchos alabaron el trabajo realizado con el cuerpo de la artista, y resaltaron la originalidad de la propuesta con calificativos como “Brutal”, “Grande”, “Que pasada” o “Muy original Rosa”.

En su momento la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ celebrada en 2001, y que representó a España en el Festival de Eurovisión 2002, indicó que con esas fotos quería hacer un homenaje en el día de Todos Los Santos a “todas aquellas personas que no están pero nos acompañan e iluminan el camino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa López (@rosalopezoficial) el

Una sesión de trabajo que duró seis horas

Ahora, casi un año después de la publicación de esas fotos, la artista granadina ha querido compartir un vídeo en el que muestra como se hizo ese ‘body painting‘ o pintura corporal. A través de un vídeo colgado en su perfil de Instagram, la artista muestra cómo se realizó esa sesión de pintura corporal que duró seis horas.

Una vez más los fans de la artista han destacado el gran trabajo realizado en su momento, y la profesionalidad de la artista. Hay que recordar que el trabajo esta realizado por personal de la Agencia y Escuela de Maquillaje Profesional, Mery makeup.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa López (@rosalopezoficial) el

El trabajo y las horas invertidas en el valen sin duda mucho la pena, si se busca causar el impacto que en su momento dejó la publicación de la cantante granadina.