Rosa López responde a las críticas sobre su aspecto físico a través de un vídeo que se ha hecho viral en TikTok

Rosa López responde a sus haters

Rosa López arrasa en TikTok con un vídeo acerca de su verdadero aspecto físico

Han pasado ya dos décadas desde que Rosa López se diera a conocer al gran público tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo. Su participación en el talent show no solo la catapultó directamente a la fama, sino también salió una ‘hermandad’ que a día de hoy, sigue vigente.

En estos 20 años, la artista ha recibido todo tipo de críticas sobre todo, aquellas referidas a su estado físico. La cantante, siempre ha lidiado con este tipo de comentarios llevando la situación con la naturalidad y sencillez que la caracteriza. Ha pasado por todos los estado emocionales: ha llorado, ha reído, se ha enfadado y también se lo ha tomado con filosofía.

Sin embargo, ahora ha decidido tirar del sentido del humor para responder a los comentarios destructivos que recibe, a través de un vídeo de TikTok, que se ha vuelto viral.

Rosa López responde con un vídeo que se a vuelto viral en TikTok

A través de un vídeo que dura 40 segundos Rosa responde de una manera divertida. En dicho vídeo, se puede ver a la cantante en la cocina de su casa vestida con una camiseta blanca y unos pantalones anaranjados. Rosa López se anima a hacer uno de esos retos virales creados en la red social del momento… y se lo lleva a su terreno.

se puede ver a la cantante que va leyendo algunos de los menosprecios que no se cansa de recibir a pesar del paso de los años: “Estás más rellenita”, “Te maquillas fatal”, “Antes me gustabas más”, “Triunfita” o “No me gusta tu música”.

@rosalopezoficial

♬ original sound – kristin

Rosa López manda un importante mensaje a todos aquellos que critican su físico

Después de mostrar a sus seguidores aquellos mensajes que tiene que soportar diariamente, Rosa se rompe a bailar y anima  a sus haters a cambiar su forma de ser. Bailando al ritmo de la canción Respect de Jennifer Hudson, Rosa manda un mensaje a todos. “Oye, ¿qué te digo? Vente a disfrutar, a darlo todo. Ríete de ti mismo, que la vida es mucha y nada mejor que quererse para dar lo mejor a la gente que te quiere”. 

Rosa nunca ha tenido problema alguno en hablar de todos aquellos kilos de los que se deshizo tras combinar una buena alimentación con horas de gimnasio. A pesar de haber perdido 40 kilos y bajar hasta la talla 42, considera que sigue siendo difícil encontrar prendas para subirse al escenario:

“En el mundo de la música los artistas deben tirar de showroom, con ropa especial y marcas diferentes, pero que solo suelen tener hasta la talla 38”, ha llegado a afirmar.

Rosa López responde a sus haters a través de un divertido vídeo en Tik Tok