Rosa Villacastín carga contra María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’

Rosa Villacastín carga contra María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'

La periodista del corazón dio un repaso a su trayectoria y a su vida como periodista, y sorprendió a todos hablando de la que fue su amiga María Teresa Campos

Rosa Villacastín fue la invitada especial este sábado en el programa ‘Sabado Deluxe’, donde hizo un repaso a su trayectoria profesional donde confesó algunas anécdotas que se desconocía de la periodista del ‘cuore’. Además de paso y bajo la sorpresa de todos los allí presentes cargó contra la que fue su amiga, María Teresa Campos.

La periodista María Patiño justo este sábado ejercía de presentadora en el programa, y preguntó a Villacastín qué opinaba sobre que María Teresa hubiera cambiado lo de ser periodista y presentadora, a protagonista de su propio reality junto a sus hijas, a lo que la periodista contestó: «Yo sabía y se lo dije, que una vez haces eso, has traspasado una línea roja» comenzó diciendo…

«Creo que muchas de las cosas que les han pasado a María Teresa, y que le están pasando, con las críticas que le hacéis todos vosotros, vienen mucho de eso. No sé por qué lo hizo», afirmaba Rosa. Algunos de los periodista y colaboradores que se encontraban en ese momento en plató, señalaron que Teresa lo hizo por sus hijas Terelu y Carmen.

«Sé que no hay nada más importante para María Teresa que sus hijas y lo respeto muchísimo. Pero tenía que darse cuenta de que Teresa Campos era Teresa Campos y a veces, tienes que despejar mucho el camino», aclaró la periodista con conocimiento ya que había trabajado muchos años con la Campos.

Rosa Villacastín cuenta el motivo del distanciamiento con María Teresa Campos

Villacastín también reconoció su distanciamiento con la malagueña: «Tuvimos un desencuentro aquí en ‘Telecinco’. Cuando empezó a salir con Edmundo, yo escribí un artículo muy elogioso con ella, pero me equivoqué en los años que ella tenía. Montó un pollo aquí increíble y me pareció muy injusto porque fui la única que había salido a defenderla«, finalizaba Rosa.

Rosa Villacastín carga contra María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'