Rosa Villacastín molesta por la participación de Irene Rosales en el debate del rey emérito

Este domingo ocurría algo inesperado en el programa ‘Viva la vida’. En exclusiva se mostraba la primera fotografía de Juan Carlos I en Abu Dabi en más de cinco meses. En dicha imagen, aparecía el rey emérito caminando con la ayuda de sus escoltas, quienes lo sujetaban por las manos. Esta imagen abría un debate en el programa y los colaboradores comenzaron a dar sus opiniones al respecto.

Entre los colaboradores presentes en el plató, muchos se sorprendieron e indicaron que veían al rey emérito Juan Carlos muy desmejorado. Menos preocupada se mostraba Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, que recordaba que el rey ya hace tiempo que camina con ayuda de un bastón o una muleta y que cualquier persona que baja de un barco lo hace de manera inestable.

Parece ser que la participación de Irene Rosales en este debate sobre el estado del monarca no ha sentado nada bien a Rosa Villacastín, veterana periodista del corazón. A raíz de esto, la colaboradora televisiva decidía lanzar un dardo al programa y a la influencer.

El ataque de Rosa Villacastín a Irene Rosales

El hecho de que la mujer de Kiko Rivera participara y opinara en el debate sobre el rey emérito ha molestado tanto a la veterana periodista del corazón Rosa Villacastín, que ha estallado en las redes sociales criticando el intrusismo profesional de algunos de los colaboradores en este tipo de programas.

“Ha nacido una periodista: Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, de tertuliana comentando aspectos de la estancia del Rey Juan Carlos en Abu Dabi”, escribía con retintín en su cuenta de Twitter.

La periodista aprovechaba y lanzaba también otra pulla a una de las nuevas incorporaciones del programa, Ana María Aldón: “Falta la (mujer) de Ortega Cano, otro de los fichajes de ‘Viva la vida'”, añadía con cierta sorna. Su tuit provocaba varias respuestas, en su mayoría de seguidores que calificaban el trabajo de Rosales en el programa como “intrusismo”.

Otros de los tertulianos presentes que se  lanzaron a hablar sobre el rey se encontraba también Suso, exconcursante de ‘Gran Hermano’, José Antonio Avilés, Makoke, Diego Arrabal y Carmen Borrego. Aunque el espacio tiene otra mesa de actualidad con otro perfil de tertulianos, su plantilla habitual es la que suele participar en la mayor parte del programa y es la que acabó comentando la fotografía.

Rosa Villacastín se muestra molesta con Irene Rosales y el programa 'Viva la vida'
Irene Rosales y Rosa Villacastín