Rosalía deja alucinados a sus seguidores en las redes con su última publicación

La cantante catalana publica una foto en ‘topless’, pero muchos de sus fans se fijan en otra cosa

De sobra es conocida la espectacular y exitosa trayectoria artística de la cantante Rosalía en los últimos años, con tan solo 27 años de edad. Pero otra de las facetas en la que mas destaca la artista de San Esteban de Sasroviras (Barcelona), es en su actividad en las redes sociales.

La artista barcelonesa es seguida en la redes por millones de fans de todo el mundo. En Twitter cuenta con 2,4 millones de seguidores, mientras que en Instagram la siguen 14,7 millones.

Es habitual ver como la artista catalana publica en sus perfiles de ambas redes sociales numerosas fotos, en las que muestra sobre todo sus continuos cambios de look, muchos de ellos muy atrevidos.

Pero aunque cada vez resulta mas difícil que la cantante de temas como ‘Con altura‘, ‘Malamente‘ o ‘Dio$ No$ Libre del Dinero‘ pueda sorprender a sus seguidores, parece que Rosalía logra superarse una y otra vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El calzado utilizado por la artista deja alucinados a todos

La artista ha vuelto a demostrar esa capacidad que tiene para dejar asombrados a sus fans, en su publicación mas reciente de Instagram. La catalana ha dejado alucinados a sus  seguidores con un par de fotos, con las que quiso felicitar a todos la llegada del Año Nuevo.

En ellas se puede ver a Rosalía posando en la playa, ataviada con un llamativo vestido semitransparente. Pero a los fans de la artista les termino llamando mas la atención otra cosa, el calzado que llevaba puesto la joven para complementar su ‘outfit’.

Y es que no habría palabras para definir que clase de calzado lleva puesto la artista catalana. Es sin duda uno de los calzados mas raros y curiosos que le hemos visto no solo a ella, sino a cualquier otra famosa. Por eso muchos usuarios se preguntaban entre otras cosas, si la artista podría caminar con ellos puestos.