rosalía antes y después

Rosalía ya es una de las cantantes más famosas en el mundo con apenas 25 años

Rosalía ha conseguido con sus canciones situarse en los primeros lugares de ventas en el mundo, y ya está consagrada como una de las artistas más seguidas de la tierra.

Cada nueva canción publicada se convierte de inmediato en un nuevo hit a nivel mundial, pero la fama tiene un precio, no hace mucho ya comenzaron los primeros rumores sobre su primer ‘retoque‘.

En este caso, se le achacaba la transformación que había sufrido su nariz, y para ello en las redes se comenzó a buscar imágenes del antes de Rosalía, y es aquí cuando salieron a la luz imágenes inéditas de la joven cuando participó, siendo una adolescente, en un conocido programa en España.

Se trataba del reality ‘Tú si que vales‘, emitido en Telecinco, y donde la joven ya dejaba ver su talento para la música.

Un programa donde no consiguió ganar, pero si darse a conocer

Sin embargo, y como cualquier adolescente que comienza, Rosalía no consiguió ganar ese concurso, solo quedó semifinalista, donde además se le acusaba de  haber desafinado, que ella justificó y del que se lamentó “no puedo hacer todo. He intentado interpretar, cantar y bailar. He intentado hacer lo posible”.

De ese mismo programa, sus mismos fans, obtuvieron fotos que luego subieron a las redes para demostrar que el cambio físico de Rosalía de unos años hasta ahora “no puede ser natural“, y se preguntan, ¿ ha pasado por el quirófano para tener el aspecto que muestra en el presente?.

rosalía antes después

Según sus fans, a la cantante de San Esteban de Sasroviras, se la ve con una nariz bastante diferente, y unos kilos de más, eso sí, su voz sigue intacta, e incluso mejorada, pero su aspecto físico está muy lejos del que todos conocemos.

Rosalía niega los “retoques estéticos”

Rosalía ha tratado de desmentir los rumores en medios de comunicación, como en una entrevista con ‘El español‘, donde aseguraba no haberse hecho nunca “ningún retoque“.

Algo que cuestionan muchos de sus seguidores y no seguidores, que ven como sus labios han crecido de un tiempo hasta ahora.

rosalía antes y después

 

Una carrera musical impresionante

Dejando a un lado los temas estéticos, nadie puede dudar de la gran explosión en la música de Rosalía, que se subió a un escenario por primera vez a las 13 años. “durante mucho tiempo a mí nadie me hacía caso. He cantado en restaurantes, bodas y en bares sin sistemas de amplificación”.

Rosalía, el antes y después de la artista es muy positivo, y nos ha permitido descubrir a una cantante que dará muchos éxitos musicales en el futuro.

rosalía antes