Rosalía enfurece a sus seguidores por el ‘lío’ de las entradas en sus dos últimos conciertos

La cantante Rosalía y la

Los fanáticos de la famosa cantante estallan llamándola ‘estafadora’ tras salir a la pre venta las entradas para sus dos últimos concierto del año.

La cantante Rosalía ha cosechado este último año y en un tiempo récord un gran fenómeno de fanáticos, con su última y exitosa gira ‘El Mal querer‘.

Además, ha sido la cantante más galardonada de estos últimos tiempos y su música, ha dado la vuelta al planeta tierra.

La catalana más flamenca del momento ha dejado sus dos últimos conciertos y cierre de su gira para el mes de Diciembre, uno en Barcelona y el otro en la capital de España.

Con todo esto, su equipo de representantes pusieron en ‘pre venta’ algunas entradas para dichos conciertos, tras agotarse en cuestión de tan solo minutos, sus fans han enloquecido y no dudaron en protestar en las redes sociales, llamándola de todo.

Tanto así, que se ha formado una especie de linchamiento hacia Rosalía, una ola de criticas y ataques en contra de la cantante, ya que obligan a los fans que quedaron sin entradas para el concierto, a comprarlas en la ‘venta general’ cuando éstas salgan a la venta.

Esto hecho ha enfurecido tanto a sus fieles seguidores, que sin pensárselo dos veces arremetieron a través de las redes sociales, formando un linchamiento contra la cantante.

Alguna de las frases de sus fans decían, “se me ha quedado cara de tonto”, haciendo alusión al los dos minutos que estuvo la taquilla de ventas abierta.

Y otros anunciaban bajo el calentón del momento:” voy a demandar”, ya que entendían perfectamente que se agotaran las estradas en cuestión de minutos pero, no para que un poco mas tarde estuvieran a la venta en otras plataformas al triple del precio estipulado de  las que se vendían en pre venta.

La entradas fueron compradas por una empresa privada

El caso es, que una empresa privada compró la mayoría de la entradas en pre venta para hacer negocio y venderlas al triple de su precio, sabiendo el tirón tan fuerte que tiene la cantante, ya que sus más acérrimos seguidores  pagarían lo que fuera por ellas.

Unas quejas nada infundadas, ya que algunas de dichas entradas multiplicaron sus precios para quedar con un valor en la reventa de alrededor de 900 euros (de las más económicas).

La cantante Rosalía y la "Estafa" de las entradas en sus dos últimos conciertos