Rosalía, la cantante del momento, ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram, sus nuevas ¿uñas?

Rosalía no deja de ser noticia, día sí, día también. La cantante catalana del ‘tra tra’, ha vuelto a mostrar su seña de identidad, decoradas con mimo y mucho cuidado. Y es que sin lugar a dudas, a Rosalía no le gusta pasar desapercibida, mostrando cada vez que puede, estilismos imposibles, así como complementos de lo más llamativos.

La cantante de ‘Malamente‘, mostró en su cuenta oficia de Instagram y Twitter, sus nuevas garras con forma de corazón que no ha dejado indiferente a nadie. También hay que señalar, que después de verla con uñas kilométricas e imposibles, estas ultimas no parecen tan incómodas. Pero ¡ojo!, tampoco la vemos fregando los platos con este tipo de uñas.

Lo cierto es que el salón de manicura al que acude Rosalía para realizarse sus uñas ‘Dvine Nails‘, ubicada en Cerdanyola del Vallés, ha saltado a la fama tras firmar casi todas las decoraciones de Rosalía. Unos corazones de colores, a modo de pedrería, que a simple vista no parecen incómodas al no presentar ningún borde afilado, pero que tiene sus riesgos.

Los seguidores de Rosalía en Instagram la comparan con este villano de Marvel

Los comentarios a raíz de esta publicación de Rosalía, no se hicieron esperar. Pero los comentario que más coincidieron fueron aquellos que la compararon con el famoso villano de Marvel, Thanos y sus gemas del Infinito.

¿Cada uña tiene un súper poder o cómo es la vuelta? Ni Ivy Queen se atrevió a tanto, hermano” “Sabían que Rosalía puede eliminar a toda la población si quisiese? Tiene dos guanteletes del infinito

Rosalía muestra sus nuevas y polémicas uñas y genera comentarios de lo más ocurrentes