Rosalía revoluciona las redes al publicar una foto que la acerca al clan Kardashian

La cantante cuelga en su perfil de Instagram una foto que podría ser ser un bombazo en la industria musical

Convertida en todo un fenómeno musical desde su aparición en el mundo de la música, la cantante catalana Rosalía ha revolucionado a todos sus seguidores en las redes sociales  con una foto reciente.

En la imagen se puede ver a Rosalía acompañada por uno de los grandes artistas internacionales del hip-hop. Rosalía ya sorprendió a todos sus fans interpretando con J Balvin el tema ‘Con altura’, uno de los temas más escuchados de la historia en YouTube.

Ahora la cantante y autora de ‘Malamente’ pone los dientes largos a todos, al fotografiarse con el rapero Travis Scott, uno de los mejores en su género junto a Kendrick Lamar. Ni que decir tiene que todos sus seguidores ya sueñan con una colaboración musical entre ambos.

Scott, autor de éxitos musicales como ‘Astro’ y una de las grandes figuras mediáticas en Estados Unidos, es además la pareja de la hija menor del famoso clan de las Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Desde que irrumpió en el panorama musical a nivel nacional, Rosalía se ha convertido ya en todo un icono mundial y un fenómeno de masas. Muchos famosos no solo cantan y bailan con sus temas, sino que incluso desean fotografiarse con ella.

Entre esas celebridades se encuentran también las propias Kardashian, quienes se han declarado fans de la artista catalana.

El éxito de Rosalía ha traspasado muchas fronteras, convirtiéndose recientemente en la artista española más escuchada en todo el mundo en la multiplataforma sueca Spotify. Lo consiguió gracias al lanzamiento de ‘Milionària’ y ‘Dio$ No$ Libre Del Dinero’.

Rosalía revoluciona las redes al publicar una foto que la acerca al clan Kardashian

Parece que todo lo que toca la artista de 25 años nacida en San Esteban de Sasroviras (Bajo Llobregat, Barcelona) se convierte en viral.