Rosalía ha sorprendido a propios y a extraños al compartir en sus perfil de Twitter, una captura que muestras un ‘Padrenuestro’

Rosalía ha dado un paso al frente tras  el decreto que se imponía en España confnándonos en un estado de alarma. La pandemia de Covid-19 está dejando un panorama desolador en muchos países. Italia ya registra más fallecidos que en China, lugar donde se originó el virus, concretamente en Wuhan, donde el pasado 1 de diciembre de 2019 registraban su primer caso. El panorama tampoco es mucho más optimista en nuestro país, donde ya se ha llegado a los 25.000 infectados, con más de 1.300 muertos.

Por este mismo motivo, se decretaba el estado de alarma en España, así como en muchos otros países, confiando en sus hogares a millones de personas en todo el mundo. Una pandemia para la que aún no hay vacuna, a pesar de que los laboratorios se encuentran trabajando contrarreloj, para poder poner fin a una virus que se cobrado ya la vida de 11.500 personas en todo el mundo.

Mientas que Madrid se ha llevado la peor parte con 8921 infectados y  804 muertos, la ciudad condal le sigue de cerca con 4.203 contagiados y 122 muertos. En la capital de España ya se están habilitando hospitales de campaña gracias al ejército para poder hacer frente a la masificación de los hospitales en Madrid.

Rosalía y su viral ‘PadreNuestro’

Rosalía, que reside en su Barcelona natal, tampoco es ajena a esta pandemia y sorprendía a muchos encomendándose a Dios, en una plegaria a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha provocado un tsunami de reacciones. Este tweet ha sido compartido por 6500 personas, marcado como favorito por otras 35.000 y comentado por más de 1000.

Muchos le han recriminado que ella no pida ayuda para material sanitario, y en su lugar dedique una plegaria. Otros han afeado este gesto ya que ahora prima que no falten recursos en los centros hospitalarios. Eso sí, muchos otros han apoyado esta iniciativa para que en el mundo no falte la fe.