Rosalía no solo tiene talento en la música sino también en la imitación

La cantante Rosalía aparecía por primera vez en la conocida revista ‘Elle’ de Estados Unidos, en la que demostró que no solo tiene un gran talento en la música sino también en la imitación. La citada revista aprovechaba el lanzamiento del número dedicado a Rosalía para publicar el vídeo de su participación en el concurso“Game of Song Association”, grabado a principios de marzo.

Se trató de un juego que la revista hace a sus entrevistados y, en el que la cantante solo dísponía de diez segundos para cantar una canción después de escuchar una palabra. Rosalía interpretó una serie de canciones a palabra como Mala, beso, fácil y cuerpo. La cantante sorprendía con su increíble imitación de Shakira, con una de sus canciones más conocidas Hips don’t lie’.

Rosalía admitía que cuando era una niña solía escuchar mucho a Shakira, y aseguraba: “Nunca tuve los movimientos, ya sabes porque ella tenía esos movimientos … todavía no los tengo”. Después de intentar algunos movimientos de Shakira, Rosalia procedió a cantar ‘I Wanna Dance with Somebody’ y ‘Juro Que’ de su nuevo álbum.  La cantante bromeaba mientras intentaba cantar Milionària: “Olvidé mis propias letras pero en una gira que no sucede”.

Tras interpretar otras letras de canciones como Baby One More Time de Britney Spears, Rosalía obtuvo 13 puntos de 15. “Hice lo mejor que pude, intenté cantar lo mejor que pude”, comentaba Rosalia.

Rosalía entrevistada por Carina Chocano (ELLE)

De la entrevista a Rosalía, Carina comenta: “Se lo toma tan en serio como se toma todo, es decir muy bien. Se pregunta si una de las palabras es correcta. Comprueba el monitor y piensa que la luz en su rostro es demasiado dura”Hace una sugerencia, las luces se ajustan y se ve mejor. Si esto la hace sonar como una diva, no está destinado a hacerlo; es sinceramente amable con todos los que la rodean: su equipo, conductores, camareros e interrupción de los fanáticos. Es solo que ella tiene una visión, y su visión es total “.

Rosalía sorprende con sus imitaciones de Ozuna, Shakira y 'Malamente'