La cantante Rosalía junto a su gran amiga Belén Esteban

Belén Esteban y Rosalía se juntan para versionar Fucking Money Man

Así como lo estamos escuchando, Belén Esteban y Rosalía han dejado de lado sus tareas rutinarias para encerrase en el estudio de grabación de la cantante y así componer su primera canción juntas. Se trata de una canción que acaba de salir a la venta y que parece ser que  promete convertirse en la canción del verano y con la que ambos quieren alcanzar el número uno en todas las listas musicales.

A la colaboradora de ‘Sálvame’ le apasiona el catalán y en varias ocasiones lo ha demostrado. Belén Esteban, que fue una de las primeras que llegó al concierto de Rosalía en Madrid, también lo dio todo en un bar al ritmo de la canción Fucking Money Man, que parece que es su favorita.

Como la cantante se debe a sus fan y a su público, no quiso prolongar más la espera y se animó a cantar con la colaboradora de televisión, con la canción ‘Dame mi dinero’, en homenaje a Belén Esteban.

Un tema que, para deleite de los fans de ambos, ya se comparte en la red social de Youtube y acumula más de 60.000 visitas. Igual, lo próximo que hagan juntas es salir de gira.

Tony Story ha sido el artífice del ‘proyecto’

Por ahora solo se trata de una parodia, que se  ha llevado a cabo gracias a la dedicación y creatividad de TonyStory. Un joven que, a través de su canal de Youtube, se dedica a compartir los vídeos más divertidos y surrealistas.

Por este motivo, y aprovechando la popularidad de ambsas, el youtuber utilizó la canción que la artista publicó en catalán, Fucking Money Man, y la mezcló con las apariciones de Esteban, en las que reclamaba a su antiguo representante, Toñi Sanchís, que le devolviera todo el dinero que había engañado.

Una parodia en la que TonyStory utilizó frases míticas de Esteban como “PÁ-GA-ME”, “Hasta luego, Maricarmen” o “Por mi hija MA-TO”.

Rosalía y Belén Esteban, graban una surrealista y divertida canción juntas
La cantante Rosalía junto a su gran amiga Belén Esteban