Rosana, ex de Toñi Moreno: “El amor es para darlo, no para pedirlo…”

Rosana Arbelo y Toñi Moreno

Las reflexiones de amor de Rosana

La cantante Rosana, ex pareja de Toñi Moreno, ha plasmado en su cuenta de Instagram una cita del cantautor César López, íntimo amigo de la artista canaria. Aunque no indica a quien va dirigido nos podemos hacer una idea de que se pueda tratar de un mensaje cifrado dirigido a su amiga Toñi Moreno.

Toñi Moreno y Rosana rompieron hace pocos días una relación de dos años. La presentadora de ‘MYHYV‘, embarazada ahora de seis meses y la cantante finalizaban su noviazgo después de algunos problemas en su relación. A pesar del silencio de ambas, la cantante ha sido la primera en mandarle indirectas a la que fuera su expareja.

La relación de la cantante y la presentadora llegaba a su fin después de que Toñi Moreno quisiera avanzar algo más en su relación.  Fue cuando Toñi Moreno decide hacer algunos cambios en su vida, como mudarse a una casa más amplia. Abandonó el centro de Madrid y se marchó a las afueras el ático que anteriormente había ocupado David Bustamante.

Parece ser, que cuando la presentadora le hizo la propuesta a Rosana de ir a vivir juntas en la nueva casa , a la cantante no le hizo mucha gracia. La cantante se negó porque aún comparte techo con su ex pareja, a la que no tiene intención de abandonar.

La presentadora de MYHYV, ante esta situación, opta por cortar la relación de raíz, ya que no solo han dejado de ser pareja sino que tampoco son amigas. Quizás la idea de Rosana era seguir con su ex novia a la vez que con Toñi Moreno pero la presentadora se negó.