La cantante canaria Rosana

’24 Horas SIN MIEDO con Rosana’

El propósito de este maratón solidario, que se celebró este pasado 1 de mayo, era conseguir fondos para la Cruz Roja y luchar así contra el coronavirus. Esta bonita iniciativa solidaria fue lanzada por la cantante Rosana, a través de las redes sociales, y consistió en estar 24 horas conectada en directo, desde sus redes sociales con numerosos artistas, deportistas, actores, humoristas y personajes televisivos.

Son muchos los artistas que en estos días de confinamiento nos han regalado directos y nuevas canciones con el fin de recaudar fondos para diversas asociaciones. Sin embargo, la cantante Rosana ha querido ir un poco más allá, con algo original y diferente.

La cantante no solo nos ha obsequiado con su música, también hemos podido disfrutar de mini entrevistas y charlas con actores, magos, cocineros, deportistas, humoristas…. La misma Rosana ha reconocido que debido a la cantidad de gente que quería unirse a la causa, esta iniciativa paso de las 24 horas en directo a las 27 horas que finalmente duró.

27 horas en directo sin dormir sin apenas comer y preparando un puchero en directo

Rosana ha llegado a las 27 horas en directo desde su perfil de Instagram, es decir, desde las 9 de la mañana del viernes 1 de mayo hasta las 12 del mediodía de este sábado 2 de mayo. A Rosana no le ha importado el no dormir, el comer poco y el tener que estar hablando más de 24 horas, porque considera que la solidaridad está por encima de todo y así lo ha demostrado.

Aunque a la cantante no le ha dado mucho tiempo para comer, se ha atrevido siguiendo las pautas de su gran amiga Toñi Moreno, a preparar un cocido en pleno directo. El problema era es que cada invitado se encontraba en un lugar distinto del mundo, por lo que las franjas horarias eran muy diferentes.

Por eso, cuando Rosana conectó con Pau Gasol, es evidente que ya no era momento de puchero, por lo que le enseñó a preparar unas ricas tostadas de aguacate con huevo frito, el plato favorito de su mujer, que le quitaron un poco el hambre, después de llevar tantas horas sin dormir y sin haber comido nada.

Rosana, ex pareja de Toñi Moreno, bate el récord al superar el maratón solidario '24 horas SIN MIEDO"
La cantante canaria Rosana