Rosario ‘Chayo’ Mohedano, prima de Rocío Carrasco, se ha convertido en una experta en Tok Tok, junto a su hija y a Marlene Mourreau

Rosario Mohedano, más conocida como Chayo Mohedano, y la vedette francesa Marlene han vuelto a revolucionar las redes. Ambas son artistas, pero ¿quién iba a pensar que unirían sus dotes para la interpretación para compartir con sus seguidores en Instagram, una divertida secuencia de la serie ‘Chicas Sin Blanca‘?

Pues así ha dejado a sus casi 69.000 seguidores, con la boca abierta. Y es que Chayo ya es una experta en la aplicación de moda para móviles, ‘Tok Tok‘, publicando divertidos diálogos que no han pasado desapercibidos. Hace sólo unas horas,  Chayo compartía un vídeo junto a su hija en el que imitaban a la perfección un sketch cómico, ya abría boca a sus ‘followers‘ en esta famosa red social.

En pocas horas su perfil se llenó de comentarios pidiéndole más vídeos, y alabando su faceta como actriz improvisada así como la de su hija. Más de 26.000 reproducciones de este vídeo provocaron que Chayo volvería con fuerza a publicar en Instagram con Tik Tok.

Marlene Mourreau y Chayo Mohedano, juntas en Tik Tok

Pero esta vez lo hacía en colaboración con la famosa vedette francesa Marlene Mourreau, quien se prestó a colaborar con la hija de Rosa Benito. Ambas calcaron a la perfección este fragmento de dialogo de la famosa serie protagonizada por Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs), ‘2 broken Girls‘:

Mi querida amiga @marlene_mourreau se ha animado a hacer un duo conmigo ….preocupada estaba ella porque lloraba… ….pues todos a llorar pero de gusto” escribía la prima de Rocío Carrasco en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#buenosdias #momento de #humor con mi querida @rosariomohedano en #tiktok #actriz #cómicas y #cantante un buen #duo con #risa

Una publicación compartida de Marlene Mourreau (@marlene_mourreau) el