Rosario (Chayo) Mohedano sorprende a todos publicando una foto de su hermano mellizo

Rosario Mohedano

Chayo Mohedano revoluciona Instagram publicando una foto de su hermano mellizo

La cantante Rosario Mohedano, conocida por Chayo Mohedano, ha conseguido dejar a sus milies de seguidores de Instagram con la boca abierta, tras publicar una fotografía. En ella aparece la propia Rosario acompañada de su hermano mellizo, lo cual ha causado una gran expectación.  

Así, mientra que algunos han señalado que desconocían su existencia, otros se han quedado asombrados con la foto y han decidido piropearle. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, escribía al lado de la imagen un bonito texto que ha querido compartir en su tablón de Instagram:

“Mi mellizo. Gracias a ti nunca jamás he estado sola. Te quiero, Fernando“. Inmediatamente, Rosa Benito no ha dudado en comentar la foto de sus hijos y lo ha hecho con estas cariñosas palabras para los dos: “Mis mellizos. Cómo pasa el tiempo, por Dios”.

No obstante, no solo ha sido su madre la que ha opinado sobre su publicación. Muchos de los seguidores de Rosario Mohedano tampoco han dudado en dar su parecer sobre su publicación y algunas de sus seguidoras han decidido postular como pretendientas para su hermano. Entre tantos comentarios, se podían leer algunos como: “qué guapos”, “tu mellizo es un bombonazo, yo estoy soltera” o “qué guapo es tu hermano”.

Rosario Mohedano y su hermano mellizo

Rosario Mohedano se  desvive por su familia

Muchos de los fans de Chayo Mohedano han hecho hincapié en lo bien que les parece ver a la familia “tan unida” y lo felices que son por el hecho de que comparta todos estos momentos íntimos y personales con ellos. “Qué dulce eres con tus hermanos, eres noble de corazón”, comentaba una de sus fieles seguidoras al ver la preciosa imagen.

Y es que, al parecer, Chayo está aprovechando estos momentos de desescalafa para reencontrarse con los suyos y pasar mucho más tiempo en familia. Tras pasar un confinamiento de lo más divertido junto a su marido y sus hijos, ahora hemos podido verla haciendo distinto planes familiares y presumiendo de todos los miembros de la familia a través de sus redes sociales.

Rosario (Chayo) Mohedano sorprende a todos publicando una foto de su hermano mellizo
Rosario Mohedano