Rosario Mohedano (Chayo) se apoya en su familia y se muestra positiva

Rosario Mohedano, más conocida como Chayo Mohedano, se ha apoyado en su familia para poder superar y encajar la verdad de Rocío Carrasco, su prima

Rosario Mohedano, más conocida en prensa rosa como Chayo Mohedano, se ha refugiado en su familia para poder afrontar las duras consecuencias de la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. La hija de Rosa Benito y de Amador Mohedano, siempre ha estado al lado de su prima, Rocío Carrasco, con quien se llevaba muy bien.

Incluso cuando la familia no tenía contacto alguno con ella, era Chayo quien estaba a su lado, y una de las pocas personas de la familia Mohedano que acudió a su enlace con Fidel Albiac. Pero las cosas han cambiado tanto que Rosario parece haberse distanciado de su prima de manera drástica.

Chayo Mohedano es una joven muy familiar, y siempre que puede se reúne con toda su familia para celebrar algún o evento o sin tener motivo alguno. Ha sido en su perfil de Instagram donde Rosario parece haber tirado de carrete para recodarle a todo el mundo, la importancia de tener una familia que apoye y que te quiere de manera incondicional.

Chayo Mohedano se muestra muy familiar y conciliadora en su perfil de Instagram

En una de las publicaciones, Chayo aparece con su marido y con su tres hijos, mientras lanza un mensaje de ánimo y de valentía: . “Tengo todo lo mejor del mundo para afrontar lo que venga”. Mientras que en la segunda instantánea aparece Rosa Benito con sus hijos y proseguía con su mensaje: “Los míos me dan la fuerza suficiente para ser valiente. Hoy…un día complicado …pero soy positiva y todo saldrá bien .”

Los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchos los que quisieron apoyar a la numerosa familia, en estos complicados momentos en los que ha puesto en duda su lealtad hacia Rocío Carraco, la hija de ‘la más grande’.