Rosario Mohedano ‘denuncia’ públicamente el “maltrato” al que se ha visto sometida por parte de Kiko Hernández

Chayo Mohedano denuncia públicamente a Kiko Hernández por acoso

Rosario Mohedano hace públicos los provocadores mensajes que le envía Kiko Hernández por WhatsApp

Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito, decidió hace un tiempo desaparecer del foco televisivo de algunos programas de Telecinco para dedicarse a su gran pasión que es cantar. Sin embargo, el hecho de estar fuera del foco mediático, no ha impedido que que sus enemigos la hayan olvidado, todo lo contrario, tal y como ella hace público, hay un colaborador que se ha dedicado a “acosarla” con terribles mensajes por WhatsApp, que serían totalmente demandables.

La sobrina de Rocío Jurado vuelve a la palestra después de que hace unos días mostrase su apoyo a su prima Rocío Carrasco. Ha sido ahora, a través de su cuenta de Twitter, donde ha querido hacer públicas las conversaciones privadas que ha mantenido con Kiko Hernández, con las que pretende demostrar el presunto maltrato al que se ha visto sometida durante varios años por el actual colaborador de Sálvame.

Dice en Instagram, que su prima Rocío Carrasco le apoya…

Cuenta oficial de Chayo Mohedano

Rosario Mohedano ha pedido ayuda a Carlota Corredera

La hija de Rosa Benito, está pendiente de que en noviembre  se celebre el juicio contra la productora para la que trabaja Kiko Hernández, que casualmente es la misma con la que su prima Rocío Carrasco ha hecho su serie documental. Charo asegura que va a ir a por todas y califica de sinvergüenzas a sus “acosadores” pidiendo ayuda a Carlota Corredera y a la periodista especializada en violencia de género Ana Bernal Treviño.

Rosario ha sido muy directa a aludiendo directamente a la presentadora de ‘Sálvame’ y a una de las colaboradora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, a quienes les ha pedido ayuda para lidiar con unos terribles mensajes que, supuestamente, le habrían llegado de parte de Kiko Hernández.

“Atacada en televisión y en mi vida personal, amenazada. ¿Que me puedes quitar la custodia de mi hijo? Qué poca vergüenza tenéis. Tendedme la mano, Carlota Corredera y Ana Bernal Triviño”, ha suplicado a través de su cuenta de Twitter.

Un juicio pendiente en el que debe declarar Kiko Hernández

Según explica, estos mensajes que habría recibido de Kiko Hernández, hacen alusión a una cita que el colaborador de ‘Sálvame’ tendría para declarar ante un magistrado, y este advertiría a Rosario Mohedano de que sus palabras en sede judicial podrían tener graves consecuencias para ella.

“Encantado de declarar ante el juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado… Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes, y eso no me gustaría porque te tengo mucho cariño, guapa”, le habría dicho el ex gran hermano.

Además, en estos supuestos mensajes sale a relucir también el nombre de Belén Esteban, quien todavía no habría recibido parte de un dinero que por lo visto la hija de Rosa Benito le debería: “Se me olvidaba, ¿le devolviste el dinero que te prestó a Belén Esteban? Por cierto, ¿qué era? ¿qué compraste? ¿algún souvenir? ¿algo que te relajara?”.

Chayo Mohedano denuncia públicamente a Kiko Hernández por acoso