La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano cancela su cita profesional en Chipiona por un motivo aparentemente desconocido

La cantante Rosario Mohedano (40) tenía todo dispuesto para actuar una vez más en uno de sus conciertos. Esta vez a Chayo le tocaba en el municipio de su querida Chipiona, pero finalmente no pudo ser, al haberse cancelado por motivos aún desconocidos, y así lo confesaba a través de las redes: “Lo lamento, tengo el corazón roto”

¿Cuál fue el motivo? Sus fans están realmente indignados…

Para la madrileña, este jueves 15 de agosto se le ha vuelto de lo más complicado ya que su gran ilusión era estar en Chipiona (Cádiz) para actuar y estar junto a su incondicionales, pero todo se le ha venido abajo a última hora ¿Qué ha ocurrido?

Aún no ha habido ninguna justificación de la cancelación del concierto en la tierra natal de su padre y de su tía la ya fallecida Rocío Jurado a quien la artista además pensaba homenajear, pero cierto es que Chayo Mohedano, se siente muy desolada por el inesperado infortunio.

La hija de Rosa Benito, así lo hizo saber por medio de las redes: “Lo lamento, no pudo ser.‬ Me hacía especial ilusión y tengo el corazón roto.‬ Hoy era una de esas fechas que esperaba con muchísimas ganas. Nos veremos pronto. Chipiona 15/Agosto/2019”.

Sus fans los cuáles se sintieron realmente molestos por la noticia de última hora, ya que se habían trasladado hasta el municipio de Chipiona desde diferentes puntos de España para ver actuar a la artista, sin además tener claro el motivo justificado de dicha cancelación.

Diversos medios han querido ponerse en contacto con la artista, pero esta ha rehusado en hacer ninguna declaración. El único que ha dado señal sobre el tema ha sido el Ayuntamiento de Chipiona quien ha afirmado que “no participa para nada en el concierto de Rosario. Nosotros colaboramos a nivel infraestructuras y en cuestiones logísticas. Si nos piden vallas, seguridad, protección civil, el escenario… Todo eso sí, pero en cuestión de celebración o cancelación, no”.

Nadie ha esclarecido hasta el momento el real motivo de cancelación del concierto de Chayo, solamente se ha comunicado vía Facebook alegando “causas ajenas a la artista y a la producción” no dejando nada claro.

Su cita más esperada

Cierto es que Chayo Mohedano, tenía apuntado en su agenda el 15 de agosto desde hace meses y finalmente no ha podido ser. La anulación de su concierto más especial le ha dejado con el corazón roto..

Rosario Mohedano desolada, publica en las redes : "Tengo el corazón roto"