La cantante realizaba un directo en la red social mientras cocinaba y cantaba, hasta que su marido le corto el rollo

Sin en algo destaca la cantante, influencer y empresaria madrileña Rosario Mohedano, sobrina por parte de padre de la legendaria Rocío Jurado y prima de Rocío Carrasco, es en su capacidad para estar siempre activa y trabajando.

Estamos acostumbrados a verla actuando, participando en funciones y galas, o realizando contenido para luego publicarlo en los perfiles de sus redes sociales. Precisamente la madrileña de 41 años realizó recientemente un directo, en la red social Instagram.

Subida también al tren de los nuevos medios de difusión social como son las redes, y  haciendo la competencia a otros personajes mediáticos como Anabel Pantoja, la artista de Torrejón de Ardoz también sube vídeos donde se la ve cantando, bailando, fregando o incluso cocinando.

En ese directo que mencionamos, la artista madrileña se dispuso a preparar la comida cocinando unas papas con choco. Durante casi una hora y mientras cocinaba, Chayo bailó, cantó y estuvo pendiente de los comentarios que le dejaban sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Mohedano (@rosariomohedano) el

Su marido llega a casa y la interrumpe en el directo

Sin embargo y al tratar de estar atento a todo, el resultado final fue que cuando el marido de Chayo llegó a casa sobre las dos y cuarto de la tarde, ella no había terminado de hacer la comida.

El caso es que el esposo de la artista tenía hambre, y solo disponía de media hora para comer. De fondo se le pudo escuchar decir “Tengo media hora para comer. Necesito que me pongas algo que estoy ‘esmayao’. Que no pase lo que ayer que me quedé sin comer”.

Tras un cruce de palabras entre ambos y antes de que Chayo cortase la retransmisión en directo, llegó lo mejor de la conversación entre ambos. Mientras su marido le preguntaba ¿Qué vas a hacer para cenar?”, la cantante le respondía ¿Perdón? ¿Más exigencias?.