Rosario Mohedano fulmina a su prima Rocío Carrasco con un mensaje demoledor en 'Espejo Público'

La sobrina de la gran Rocío Jurado ha concedido una entrevista para un programa de ‘Antena 3’ donde no ha dudado en hablar de su familia

Rosario Mohedano fulmina de un plumazo a su prima Rocío Carrasco con un mensaje demoledor en ‘Espejo Público’. La joven ha dado una pequeña entrevista para la cadena de ‘AtresMedia’ donde no deja muy bien parada a su propia prima.

Esta semana la hija de Rosa Benito ha concedido una entrevista donde ha vuelto a hablar de su familia, no obstante, si bien siempre presume de ser la única de su familia que se lleva bien con su prima Rocío Carrasco, en esta ocasión, ha hecho una serie de declaraciones que seguramente no le haga ninguna gracia a la madre de Rocío Flores.

A través de una vídeollamada, la joven cantante ha charlado animadamente de su nuevo trabajo musical para todos sus seguidores con Susanna Griso. Aunque ya de paso, Chayo no ha podido evitar hablar sobre los conflictos que ha mantenido su familia a lo largo de todos estos años.

La hija de Amador Mohedano, sin ningún tapujo ha reconocido que la única culpable de la pésima relación que existe en su familia es de Rocío Carrasco. La artista esta vez se ha mojado y ha reconocido que le encantaría que hubiese una reconciliación entre su familia con la hija de ‘la más grande’:

“Me nombras a Rocío Carrasco porque todos los demás estamos muy unidos”, ha dicho la joven andaluza muy contundente. Además Chayo tiene muy claro que si dependiera de ella, las cosas serían totalmente diferentes:

“Ojala pudiese tener una varita mágica y cambiar ciertas cosas, pero no está en mi mano”, sentenciaba la Mohedano haciendo referencia a la actitud de su prima.

Con estas declaraciones, la hija mayor de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ dejaba claro que la única que puede dar la vuelta a esta ‘mala’ relación familiar es la propia Rocío Carrasco.

Rosario Mohedano escribía un mensaje vía ‘Instagram’ de apoyo y de orgullo hacia Rocío Flores

Finalmente, Chayo ha mandado otro mensaje con pullita la ex de Antonio David Flores, quien manifiesta y muestra todo su apoyo hacia Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’: “Qué orgullo siento contigo”, Qué bonita eres”, le escribía Rosario en sus stores de ‘Instagram’.

Rosario Mohedano 'fulmina' a su prima Rocío Carrasco con un demoledor mensaje en 'Espejo Público'