La sobrina de Rocío Jurado se alegra de haber abandonado la televisión para dedicarse a la música

La hija de Rosa Benito, Rosario Mohedano, afirma que su vida ha cambiado a mejor después de haber abandonado la televisión. A pesar que no es tan cómodo viajar tanto tiempo en carretera de concierto en concierto, no echa de menos su vida anterior ante las cámaras de televisión.

A Rosario Mohedano siempre se la relacionó con su famosa tía Rocío Jurado hasta que el 2004 entraba al concurso ‘GH.VIP’ donde se dio a conocer ante el público. Debido a su éxito colaboró en diversos programas de televisión como ‘A tu lado’, ‘Sálvame’, ‘Mira quien baila’ o en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Hace ya unos cuántos años que la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito dejaba atrás su vida mediática en la pequeña pantalla: “Mira, profesionalmente dejé la televisión hace 6 años y me he dado cuenta que vivo mucho mejor que antes, sin lugar a dudas” confesaba Chayo en una entrevista.

Cansada de estar siempre defendiendo lo que ocurría en su familia, de los rumores y de estar siempre saltando de polémica en polémica, la prima de Rocío Carrasco un día dijo ‘basta ya’ y se dedicó a lo que fue siempre su gran pasión: La música.

Hoy en día, es sabido que Rosario Mohedano tiene una apretada agenda en donde los conciertos le llueven por doquier, los cuáles le permiten viajar por toda España a pesar de pasar mucho tiempo en carretera, pero el duro esfuerzo le merece bien la pena ya que la ex de Antonio Tejado se siente muy feliz.

La Mohedano está feliz y orgullosa de sí misma, ya que actualmente está componiendo algunas de sus canciones, por lo que demuestra que su evolución en la música sigue en ascenso:“Me salió un tema y creía que, bueno, que había sido algo excepcional y que ya no iban a salir más. En este momento ya tengo 15 temas más compuestos para mi próximo disco que saldrá, si Dios quiere, en 2020”.

Rosa benito, su apoyo incondicional

Chayo cuenta con su incondicional apoyo, su madre Rosa la cuál siempre está pendiente de la cantante: “Pues no me está llamando antes de cantar para preguntarme: ‘Rosario ¿te has llevado el traje?’, ‘Pero mamá, ¿me lo estás diciendo en serio? ¿Cómo no me voy a llevar el traje?’. Ella es así. Me protege, me cuida…y mira, a mí no me importa que sean así. Sé que por ley de vida, algún día me faltarán, entonces que me llamen todo lo que quieran. Que me llamen, que me pregunten…Yo, feliz” relataba Rosario.

Chayo Mohedano con el apoyo de Rosa Benito se alegra de haber dejado la televisión