Samantha y su hijo Roscón

Roscón, es el tercer hijo de Samantha Vallejo-Nágera. La chef está casada con el enólogo Pedro Aznar Escudero, y tienen cuatro hijos: Chloé, Pedro, Patrik (Roscón) y Diego, al que todos conocen como Roscón.

Samantha suele compartir multitud de divertidas imágenes junto a su hijo Roscón en Instagram. Sin embargo, esta vez, ha sido Roscón el que ha sorprendido a su madre con una divertida confesión sobre el amor.

Al parecer, este pequeño con síndrome de Down, ya se está haciendo mayor y ha hecho una sorprendente confesión a su madre que no se esperaba.  Roscón está en una edad que ya empieza a conocer que es eso del amor.

En un vídeo que han compartido en Instagram su madre le preguntaba:“Te estoy viendo que te has puesto muy guapo Roscón, ¿por qué?”. Roscón, con mucha naturalidad e ilusión, contestaba a su madre:

“Sí, mamá. ¿Y sabes? Me voy a casar con Marina”. A lo que madre le contestaba sorprendida: “¿Qué te vas a casar con Marina? ¿Tienes novia ya?”. Roscón, con una sonrisa muy inocente le decía a su madre: “Sí estoy muy enamorado”.

Samantha, muy emocionada, le decía a su hijo:“Ay, que se hace mayor mi Rosqui…” . Un vídeo que lo ha titulado: “Enamorada con Roscon”. El vídeo ha sido muy aplaudido en las redes sociales, llenándose de muchísimos comentarios de los seguidores de Samantha y de su hijo.

View this post on Instagram

In love con #rosconforpresident

A post shared by Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) on

La historia de Roscón es muy  seguida en las redes sociales

La historia de Roscón es muy seguida en las redes sociales. El hijo de Samantha, ha demostrado con creces que  no se le resiste nada, llegando incluso a convertirse en el primer modelo infantil con Síndrome de Down.

El chico tanto puede hacer de modelo como de camarero los fines de semana ayudando a su madre en el catering (evidentemente de manera simbólica). Su madre, ha sido la encargada de mostrar al mundo sus vivencias, el dia a día de su hijo en sus redes, con el fin de normalizar su presencia en nuestra sociedad.

Roscón confiesa a su madre Samanta Vallejo-Nágera ('MasterChef') que "está muy enamorado"
Samantha y su hijo Roscón