El desgarrador relato de Jesús Vázquez roto el lágrimas por mentir a su madre en el 'Caso Arny' en 'Mi casa es la tuya'

El presentador de televisión se abre en canal y por primera vez desvela todo el ‘entramado’ que vivió en el famoso caso de prostitución de menores

Roto en lágrimas, Jesús Vázquez cuenta que mintió a su madre cuando se vio involucrado en el famoso ‘Caso Arny’ en el programa de ‘Mi casa es la Tuya’. El gallego cuenta que su madre se debilitó tanto por el escándalo en el que se vio envuelto, que terminó falleciendo a causa de una dura enfermedad.

El famoso programa de entrevistas de Telecinco que presenta Bertín Osborne, emitía esta pasada noche un programa dedicado al gran presentador Jesús Vázquez, uno de los rostros más conocidos y queridos de la cadena amiga y de nuestro país…

Sin embargo y a sabiendas que Vàzquez es uno de los presentadores españoles más reconocidos de la pequeña pantalla, es también todo un gran desconocido en lo referido al terreno íntimo y personal.

No obstante, esta vez el presentador gallego ha querido dar un paso más abriéndose en canal en el programa de ‘Mi casa es la tuya’, donde éste ha terminado por confesar los momentos más duros que le ha tocado vivir en su vida.

El nuevo presentador del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ relata entre lágrimas que uno de los peores momentos de su vida ha sido al perder a su madre a causa de una terrible enfermedad.

Mientras hablaba de su madre fallecida de cáncer, el presentador de Ferrol no ha podido evitar ‘romperse’ durante una buena parte de la entrevista, al sentir un dolor “irreparable”, como el mismo decía.

A lo largo de las preguntas que le hacía Bertín, Jesús abría cada vez más su corazón y ha desvelado algunos duros episodios sobre la enfermedad de su progenitora, que hasta el momento el gallego nunca se había atrevido a revelar.

El exitoso presentador apuntillaba que la enfermedad de su madre coincidió justo cuando éste se vio envuelto en el terrible episodio de su vida: ‘El caso Arny’.

“Me llevé un zasca muy gordo. Yo ni conocía el bar, nunca se supo qué fue aquella cosa por la que nos crucificaron. Fue muy siniestro todo, salimos inocentes porque se descubrió que fue todo un montaje”, recordaba Jesús entre lágrimas.

Y es que el conductor de ‘La Voz’ contaba con la verdad en su mano para enfrentarse al juicio y recuerda esta etapa con mucho dolor, puesto que debido al juicio, la salud de su madre se debilitó aún más :

“Mi madre se puso enferma durante el juicio, es algo que tengo dentro y lo quiero sacar. Tenía cáncer y se puso peor porque estaba sufriendo tanto…Ella estaba enferma y por esto no ponía de su parte, no se cuidaba, estaba destrozada, lloraba, no se tomaba las medicinas y ya veíamos que se iba”, relataba Jesús roto en llanto.

El presentador de Telecinco relataba todo lo sucedido con detalles de cómo fue el fallecimiento de su madre, donde él y sus hermanos decidieron mentirle: “Es que lo voy a soltar y así nunca más lo voy a tener que decir. Hicimos una cosa muy chula mis hermanos y yo: mentirle”, comenzaba diciendo.

Jesús Vázquez revela la ‘bonita mentira’ que le contó a su querida madre

El que fuera miembro de ‘La quinta marcha’ ha tachado la mentira que le contaron a su madre como una de las “más bonitas” que ha contado en toda su vida.

Concretamente, éste hizo creer a su progenitora que había sido absuelto del juicio: “Y al día siguiente se murió, Bertín. Estaba esperando a que pasara eso”, concluía así un Jesús Vázquez verdaderamente roto en lágrimas.

Roto en lágrimas por mentir a su madre, Jesús Vázquez relata su vivencia en el 'Caso Arny', en 'Mi casa es la tuya'