Rubén de 'La isla de las tentaciones' saca a la luz la verdadera razón por la que dejó plantada a Fani

La concursante del programa de tenciones de Telecinco reconoce sentirse “avergonzada” por lo que le había hecho a su novio Christofer, y se ha enfrentado con un ‘cara a cara’ a su tentador

Rubén de ‘La isla de las tentaciones’ saca a la luz la verdadera razón por la que dejó plantada a Fani. Y es que no cabe ninguna duda que la gran y verdadera protagonista del exitoso programa de tentaciones ha sido ¡¡Estefaníaaaa!!.

Por esa razón ha sido tan esperada la primera entrevista en vivo y en directo de la polémica madrileña, la cual ya ha sido confirmada como concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes 2020’ que está a la vuelta de la esquina .

La novia de Chris se mostró en en dicha entrevista cabizbaja en todo momento y arrepentida de lo que le había hecho a su novio en el reality y delante de casi toda España, la cual se mostraba verdaderamente muy avergonzada por ello.

La ex concursante ha reconocido haber metido la pata hasta el fondo, donde llegó hasta a ‘culpar’ a su tentador Rubén del comportamiento de ésta. De hecho, en uno de los momentos del debate, la joven tuvo que abandonar el programa completamente abatida.

Lo cierto es que Rubén en su día le dijo claramente a Fani en la Hoguera final esta frase antes de irse y dejarla sola en la isla: “A ver, Fani, hemos estado superbien en la casa. Todo lo que he hecho lo he hecho porque sentía. Se vive muy intensamente, hay veces en que te dejas llevar y otras en las que se usa más la cabeza”.

Por otro lado en la entrevista, Barneda le decía a la protagonista: “Creo que deberías de repetir la entrada porque has entrado con una cara muy baja y has sido una gran concursante”, le dijo la presentadora. ” Es que han sido muchas cosas…”, le contestaba Fani ahogada en un mar de lágrimas.

“Ves el daño que le he hecho sin ser yo consciente…Pero es que no se lo merecía. No pensé en nadie nada más que en mí”, confesaba la concursante arrepentida, al revivir toda la historia de este último mes.

Pero más allá de la fuerte infidelidad que Fani le profirió a Christofer, ésta también se mostró muy dura consigo misma cuando vio las imágenes de La Hoguera de Confrontación con su novio, donde ella no hacía más que reírse ante la cara de su novio cuando le pusieron las imágenes de sus encuentros íntimos con Rubén.

“Fui super egoista y no me puse en su piel en ningún momento. Pensé en mí, en lo que estaba viviendo y que no me quería ir, me quería quedar”, y añadía ” estoy luchando cada día por demostrarle lo arrepentida que estoy”, terminaba la joven.

Rubén explicaba públicamente cual fue su verdadero motivo de dejar plantada a Fani

Ahora era el turno de Rubén, el cual se volvía a ver las caras nuevamente con Fani después de seis meses sin saber nada de ella desde entonces y donde ambos se enzarzaron en múltiples reproches. El madrileño quiso explicarle a Fani el real motivo por el que decidió ‘dejarla tirada’ literalmente:

“El motivo real es porque me fui fue tu frialdad hacia la otra persona. Dijiste que te daba igual Christofer. Cuando una persona dice eso, ¿que puedo esperar?. Cuando dejas a una persona con la que has estado siete años por otro…”, aclaraba y terminaba Rubén.

Rubén ('La isla de las tentaciones') 'habla' de la verdadera razón por la que dejó 'tirada' a Fani