Rubén Sánchez de ‘La isla de las tentaciones’ es el nuevo ¡¡fichaje de ‘MYHYV’!!

Rubén Sánchez de 'La isla de las tentaciones' es ¡fichado por un equipo de fútbol español!

El empresario de 31 años sigue buscándose la vida, y después de varios bolos tras salir del famoso concurso de tentadores de Telecinco, ahora le han ofrecido un trabajo y de lo que más le gusta al joven

Rubén Sánchez de ‘La isla de las tentaciones’ es ¡fichado como tronista para el programa de ‘MyHyV’!. Y es que aquí el que no corre vuela, y salir de un programa de televisión con tanto éxito está claro que te abre muchas puertas laborales.

El tentador de Estefanía en el concurso reality que tanto dio que hablar por ligársela en menos de ‘cero coma’ y hacer que ésta rompiera su relación de siete años con su novio Christofer, para luego al final darle una patada en el ‘pompis’…

Pues sí, el valenciano ha sabido aprovechar el tirón de la fama y a parte de ofrecerle para trabajar en ‘MyHyV’, ha sido fichado por un equipo de fútbol, exactamente el CF Fuenlabrada. El club daba la noticia este pasado viernes de madrugada, tras dar por terminada ‘La isla de las tentaciones’, y el número de la camiseta asignada ha sido el 8.

No obstante, esto tiene una explicación, Rubén no va a ser jugador del equipo a pesar del despliegue que han hecho como si lo fuera a hacer. El club simplemente ha querido llamar la atención, el truco es que acaban de abrir la tienda deportiva del estadio Fernando Torres y el tentador estará allí, ¡para hacerse fotos y promocionar la tienda!.

Y es que a pesar de las imágenes donde se ve a Rubén jugando con el balón, la realidad es que el joven decidió hace años retirarse del fútbol, donde jugó para el Levante, el Ontinyent, el Gandía, el Villanovense y el Coruxo.

Por lo que ayer mismo en el debate de ‘La isla de tentaciones’ que presenta Sandra Barneda, Nagore Robles fue la encargada de ofrecer al tentador para ser el nuevo tronista en su famoso programa de ‘MyHyV’.

Rubén ha querido aprovechar el pelotazo de la ‘fama’ en esto de la televisión y se dedica a acudir a todos los eventos y bolos que le ofrezcan

Rubén, ahora a la edad de 31 años, ha decidido reinventarse y dedicarse a esto del ‘famoseo’ de la televisión, acudiendo a eventos,haciendo bolos y a todo lo que le salga, además podría volver a concursar en otros realities como ‘Supervivientes’ o como ya se ha confirmado, para el plató de ‘MyHyV’ como tronista.

Rubén Sánchez de 'La isla de las tentaciones' es el nuevo ¡¡fichaje de'MYHYV'!!