Rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales tras sus últimas publicaciones

Kiko Rivera Irene Rosales

Muchos apuntan a una posible crisis en la pareja, a tenor de las últimas publicaciones realizadas por ambos

El pasado fin de semana Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera y colaboradora del programa ‘Viva la vida’, acababa en lágrimas tras una pregunta de la presentadora vizcaína Emma García.

La periodista y presentadora había notado que su colaboradora estaba “seria y distante” en los últimos días, y le preguntó si se encontraba bien. Tras la pregunta, Irene se derrumbaba en lágrimas sorprendiendo al público y a los espectadores.

Emma y alguno de los colaboradores le preguntaron si su estado de ánimo era debido a su marido, e Irene indicó que no. Afirmó que sus lágrimas eran porque estas fiestas están siendo difíciles, debido a la complicada situación de salud de un familiar.

Después de ese episodio el pasado fin de semana, todo parecía transcurrir con normalidad hasta el pasado martes, fecha en que despedíamos el 2019. Durante estas fiestas, las publicaciones en las redes de la pareja han llamado mucho la atención.

En ellas no hay fotos de ambos juntos o algún mensaje de amor entre ellos, algo que siempre ha sido habitual. Por esta razón, ya son muchos los que se preguntan si existe crisis en la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Fiestas sin fotos juntas o dedicatorias de amor entre ambos

Hay que recordar que el martes 24 de diciembre, Kiko Rivera paso la Nochebuena junto a la familia de su mujer. Sin embargo, al día siguiente se desplazó hasta Cantora para pasar el día de Navidad junto a su madre y su familia. Irene no fue con su marido a pasar ese día con ellos.

Pero volviendo al día 31, Kiko e Irene compartieron con sus seguidores como pasaron el fin de año. Mientras el hijo de Isabel Pantoja disfrutaba de una barbacoa junto a unos amigos, Irene despedía el año junto a uno de sus grandes amigos, Luis Rollán.

El caso es que una vez más, han compartido fotos donde no aparecen juntos. Si tenemos en cuenta sus publicaciones en las redes sociales, da la impresión que ambos han estado intentando evitarse una y otra vez durante estas fiestas.

Rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales tras sus últimas publicaciones
Rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales tras sus últimas publicaciones.