Tía y sobrina estarían en estos momentos distanciadas debido a sus encontronazos en ‘Viva la vida’

El tenso momento que se pudo ver hace casi tres semanas en ‘Viva la vida’ entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio, ambas colaboradoras del programa que presenta Emma García, estaría creando un distanciamiento entre ambas.

En ese programa Alejandra Rubio echó en cara a su tía, que había sentido “vergüenza” por lo poco que defendió a su madre Terelu Campos, en la entrevista que Carmen concedió al programa ‘Sábado Deluxe’.

Ese tenso momento que Carmen y Alejandra tuvieron en ‘Viva la vida’ sumados a otros encontronazos en el mismo programa, estarían pasando factura a la buena relación que existía hasta ahora entre tía y sobrina.

Ambas poseen un gran carácter, y eso hace que a veces choquen en sus puntos de vista. Sin embargo tal y como revela la revista Semana, la relación entre Carmen y Alejandra no solo sería distante. Incluso han llegado a no dirigirse la palabra.

Encontronazos y piques muy evidentes entre ambas

Desde que Alejandra entró a trabajar como colaboradora del programa ‘Viva la vida’, los piques entre ella y su tía han sido mas que evidentes. Desde el ya mencionado tenso momento tras la entrevista de Carmen en el ‘Deluxe’, hasta otros encontronazos.

Frases de Alejandra sobre Carmen como “Lleva vacilándome desde que está aquí y quiero devolvérsela”. o “A mi tía le gusta vacilar, pero no ser vacilada”, denotan que la relación entre ambas no es buena.

Aunque sabemos que en el mundo de la televisión muchos piques suelen formar parte del show televisivo, este en concreto parece muy real. Lo que si esta claro es que ese distanciamiento entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra, también afectan muy directamente a Terelu y a María Teresa Campos.