Ruptura a la vista: ¿Isa Pantoja y Asraf en crisis por la brecha salarial?

‘Socialité’ ha destapado el que sería un secreto a voces: Isa Pantoja y Asraf Beno no está pasando por un buen momento

¿Ruptura a la vista? Los rumores sobre un distanciamiento entre Isa Pantoja y Asraf Beno siempre ha sobrevolado sobre la pareja. La hija de Isabel Pantoja estaría muy molesta con Asraf, ya que éste no le interesaría trabajar en otro sector que no sea el de la televisión. Todo debido a que ya tiene un nivel de vida bastante alto, por el estatus que ostenta Chabelita dentro del farragoso mundo del ‘papel Cuché‘.

Según ha adelantado en exclusiva el programa que normalmente presenta María Patiño, y que ahora presenta Nuria Marín debido a las vacaciones de la primera, ‘Socialité, Isa y Asraf discutirían de manera asidua por el delicado tema económico.

Según la información que ha podido llegar a la redacción de este programa que se emite durante los fines de semana, la pareja pende de un hilo y estarían al borde cancelar su boda y anunciar su ruptura. Isa estaría bastante cansada de que ella tenga que mantener al maniquí, mientras que éste solo se preocupa por mantener su imagen y comprar coches de lujo.

Amor Romeira confirma las diferencias entre Isa Pantoja y Asraf Beno sobre la economía familiar

Asraf le habría plantado cara a Isa, espetándole que si ella gana más dinero que él, es por un claro motivo: “porque es hija de quien es“. Esta información parece haberla corroborado la canaria, Amor Romeira, quien conoce muy bien a la hija de tonadillera.

“Es verdad lo que estáis contando y me consta, existe una crisis porque Asraf no ha limpiado del todo su carácter tóxico y no para de restregarle en la cara constantemente a Isa que si trabaja en la televisión es por ser hija de Isabel Pantoja” afirmaba Amor en el reality Solos on the beach’

Según la concursante de ese reality, Asraf ha querido dedicarse al mundo de la televisión, pero no ha cuajado. Recordaba su paso por el programa ‘Viva la vida’, en el ‘Fresh‘ de ‘Ya es mediodía‘, pero en ninguno ha funcionado como colaborador “Sabe que no vale para la televisión, pero tampoco busca otro trabajo” afirma Amor.

La brecha salarial entre Isa Pantoja y Asraf Beno, un problema que se ha agravado

Algo que ha podido saber Socialité, es el dinero que podría estar ganando al mes Isa Pantoja, a diferencia de Asraf Beno. A Chabelita les estarían reportando entre 900 y 1000 euros, sus apariciones en ‘El Programa de AR’, aparte de sus promociones en redes sociales.

No se puede obviar que a Chabelita la siguen 593.000 seguidores y a menudo realiza posts promocionales que le reportan bastante dinero. Isa puede llegar a cobrar entre 900 y 1000 euros por publicación pagada. Si en un mes realiza 10 promociones, podría reportarle 10.000 euros, de ahí que la pareja tenga un estatus privilegiado.

Pero la joven estaría muy harta de pagarle todo a Asraf, mientras éste le echa en cara que si gana más y tiene es alto caché en redes sociales, es por su apellido. Sea como fuere, los ingresos de Asraf son paupérrimos si los comparamos con los de su pareja. Lo ingresos mensuales de Asraf no llegarían a los 400 euros al mes, y es obvio que este dinero no es suficiente para llevar el alto nivel de vida que tiene el modelo