¿Ruptura entre Julia Janeiro y Brayan Mejía? La prueba que lo confirmaría

Julia Janeiro, hija de Jesulín y de María José Campanario, podría haber roto con su novio, Brayan Mejía

Julia Janeiro y Brayan Mejía, han podido haber tomado caminos por separado, según avanza una famosa revista de prensa rosa, Diez Minutos. Y es que la joven hija de María José Campanario y de Jesulín de Ubrique, sólo tiene 18 años, pero parece tener claro qué quiere en su vida, y qué no.

La aspirante a Influencer, cumplía los 18 años de edad por todo lo alto. La pudimos ver de celebración con su novio, un joven futbolista de 21 años, llamado Brayan Mejía, que milita en las filas Del Real Aranjuez Club de Fútbol, como defensa. La pareja llevaba ya un tiempo saliendo cuando ella saltaba a los medios, y quizás este importante paso les ha podido pasar factura.

Diez Minutos, avanza en exclusiva, que Julia Janeiro y el joven futbolista han roto, según la información a la que han tenido acceso. La joven pareja vivían juntos en Madrid, pero quizás esto podría haber cambiado debido a su distanciamiento.

Julia Janeiro y Brayan Mejía, una joven pareja que podría no haber soportado la presión de la fama

Según avanza este medio, Julia y Brayan están en plena crisis de pareja y podrían estar de nuevo solteros. Una de las pruebas más evidentes, más entre los más jóvenes, de su ruptura como pareja, podría estar en las redes sociales.

Aunque aún se siguen en Instagram, lo que más ha resultado chocante es que tanto uno como otro, han borrado todas las fotografía en las que aparecían juntos. Aún no se sabe nada de manera oficial, pero podría tratarse sólo de una pelea de jóvenes enamorados.

En una de sus últimas publicaciones en las que aparece en bikini luciendo un espectacular tipazo, Julia hah escrito: “You can’t miss what you never had” (No puedes echar de menos lo que nunca has tenido)”  ¿Será una indirecta a Brayan Mejía? Solo el tiempo lo dirá.