Ruth Basauri (‘MYHYV’) confiesa la enfermedad que sufre y que le provoca desmayos

Ruth Basauri, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se ausentaba hace unos meses tras una dolorosa pérdida

Ruth Basauri, la joven que se dio a conocer tras su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa‘, ha reaparecido en su perfil de Instagram para sincerarse con sus más de 619.000 seguidores. A pesar de tener esta cantidad de seguidores que podrían elevarla al cielo de las Infliuencers, Ruth no parece explotar esta faceta y se centra más en vivir la vida de manera natural y distendida.

En su perfil de esta famosa red social, Ruth nos muestra algunos detalles de su día a día, y también a través de stories, desde hace poco ha tranquilizado a sus seguidores debido a otra ‘desaparición‘.

La primera fue cuando Ruth confesaba entre lágrimas que se encontraba totalmente destrozada tras haber perdido a su mascota  “Es muy difícil decíroslo porque me voy a poner a llorar (…) Hace dos días he tenido un accidente con el perro. Me lo ha atropellado un coche. Es una tragedia, es horrible. Me han arrancado un trozo de corazón de cuajo”

Ruth estuvo ausente durante el tiempo que duró el duelo por su mascota, y sus seguidores la entendieron. Ahora y tras estar varios dias sin dar señales de vida, la joven Influencer ha querido tranquilizar a sus seguidores tras acudir a una revisión médica.

Ruth Basauri confesa la enfermedad crónica que sufre que le provoca mareos y por la que se ha tenido que instalar un bolo calculador

Ruth revelaba que había acudido al endocrinólogo para una revisión de la diabetes que sufre. Según relataba a sus seguidores través de un stories, tenía los niveles de azúcar en sangre descontrolados y tenían que hacer algo para remediarlo. Así, le han instalado un bolo calculador, una máquina para contabilizar las raciones que ingiere cada vez que come, y así poder inocular la dosis adecuada de insulina

Ruth se mostraba muy contenta con este avance en su tratamiento, ya que así estará más controlada y evitará las subidas y bajadas de glucosa tan pronunciadas, que incluso le provocan desmayos. “Con la maquina estoy en linea recta y no sube y baja tanto. Ahora vivo con esta máquina y con todo lo demás que tengo por si me da una bajada muy fuerte y me desmayo. Esto es el tema de diabetes, espero algun dia normalizar todo”

Ruth Basauri ('MYHYV') confiesa la enfermedad que sufre y que le provoca desmayos