Ruth Núñez 'Yo soy Bea'

La actriz madrileña de 40 años ha sorprendido a sus fans con un radical cambio de aspecto

En el tramo final de la década de 1990, destacaba en la cadena Antena 3 una serie que se convertiría en poco de tiempo en todo un éxito. Se trataba de ‘Compañeros’, una comedia dramática que se emitió entre 1998 y 2002.

La serie se centraba en la vida de un grupo de estudiantes y profesores de un colegio. Aunque su primera temporada fue algo floja, a partir de la segunda la serie fue progresando poco a poco y acabó por convertirse en un fenómeno de masas.

La serie estuvo protagonizada por actores consagrados como Miguel Rellán, María Garralón, Beatriz Carvajal, Tina Sáinz o Francis Lorenzo, entre otros. Pero también por jóvenes promesas como Antonio Hortelano o Eva Santolaria.

En ese reparto destacó también una joven actriz, que durante 42 episodios interpretó el papel de una estudiante bosnia Tanja Mijatovic. Se trataba de Ruth Nuñez, que por aquel momento solo había participado en algún episodio de las series ‘Hospital Central’ o ‘Periodistas’.

El radical cambio de look después de muchos años

Ruth dejó un gran recuerdo entre los fans de la serie, quienes llegaron a pensar incluso que la actriz madrileña era extranjera. Aunque Ruth se hizo muy popular con aquel papel, su consagración como actriz llegaría entre el año 2006 y 2009.

La actriz sería seleccionada como la protagonista de la serie ‘Yo soy Bea‘, la adaptación española de la famosa serie colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’. Con ese personaje Ruth Nuñez se haría un hueco en la historia de la pequeña pantalla en nuestro país.

Desde entonces Ruth ha pasado por series como ‘Frágiles’ o ‘Amar es para siempre’. Ahora la actriz vuelve a ser noticia al sorprender a todos sus seguidores con un radical cambio delook‘.

La madrileña ha dejado atrás la larga melena que lucía desde hace muchos años, y ha transformado su imagen con un corte de pelo al estilo garçon.

Ruth Núñez ('Yo soy Bea') deja impactados a todos sus seguidores con su cambio de 'look'
Ruth Núñez (‘Yo soy Bea’) deja impactados a todos sus seguidores con su cambio de ‘look’