Ryan Gosling y su emotivo homenaje a George, su perro de 17 años

George, un simpático gigante mestizo, estuvo al lado de su humano, Ryan Gosling, durante 17 largos años

George era más que un simple perro para el famoso actor canadiense, Ryan Gosling. 17 años juntos y mil aventuras que comenzaron en 2000, cuando el actor se enamoró de un precioso cachorro de terrier mestizo en un refugio para perros abandonados en Los Ángeles.

Ryan estaba tan unido a su peludo que no dudaba en llevarlo con él a los rodajes y cuando tenia que viajar por motivos laborales. De hecho, todos recordamos aquella entrevista en el programa de Jimmy Fallon, donde George acaparó todas las miradas y piropos de la noche, quedando incluso por encima del mismo Ryan.

No cabe ninguna duda que George era de uno de esos perros con una personalidad arrolladora y que según su propio humano, era más que un can. Fue en diciembre de 2017, cuando Ryan confirmó en el programa de Ellen Degeneres, que su gran amigo George había dejado este mundo para estar en otro mejor, y solo tuvo palabras de agradecimiento para el: Es divertido decir perro porque siento que había algo más en George, yo creo que él no sentía que fuera un simple perro (…) El no aprendió ningún truco, si querías que se sentara, tenías que convencerlo de que era lo mejor para él.”

El bonito homenaje de Ryan Gosling a George, su eterno amigo peludo que le acompañó durante 17 años

Siempre decimos que nuestras mascotas deberían vivir eternamente, y si no, que al menos pudieran vivir el mismo tiempo que los humanos, pero no es posible. Hay que saber dejarlos marchar sin dolor y saber cuando nos están diciendo que ha llegado su hora de descansar. Es un momento complicado que hemos pasado todos los que hemos tenido mascotas, pero los años que pasamos a su lado es más que suficiente para que todo valga la pena.

Ryan Gosling y Eva Mendes, también pasaron por lo mismo en 2017, cuando fueron vistos entrando con George en brazos en una clínica veterinaria de Los Ángeles, y salieron ya sin él, completamente desolados.

George (con cresta y calcetín rojo) y Ryan Gosling en el Programa de Jimmy Fallon en 2011.

Ryan explicó entonces a Ellen Degeneres, que el collar que llevaba al cuello y que no se quitó incluso durante la promoción de su película ‘Blade Runner 2049′, era la chapa de identificación de George, donde tenía inscrito sus números de contacto por si se perdía. Un emotivo homenaje a su amigo que seguro que lo esperará en el otro lado. No te pierdas el vídeo que tienes más abajo donde puedes ver a George, un perro que le gustaba su corte de pelo al estilo mohawk y le encantaba llevar un calcetín en una de sus patas, todo un personaje.