Rym Renom se hizo famosa por ser tronista en Mujeres y Hombre y Viceversa (MyHyV), pero tras su paso por el ‘programa del amor’, le dio un giro drástico a su vida y cambió por completo

Rym Renom era una chica exótica, a la que conocimos en Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV), con su gran melena roja y unos incipientes hoyuelos en las mejillas. Ya es toda una regla no escrita, que los chicos y chicas que pasan por este programa, adquieren gran popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde no tienen informados de todas las novedades en sus vidas.

Rym no podía ser menos. Posee algo más de medio millón de seguidores en Instagram, siendo una Influencer internacional en auge. Si bien sigue poseyendo la belleza exótica que la caracterizó y que dejó prendados a muchos en televisión, ahora ha reaparecido viviendo en Bali y con muchos proyectos entre manos.

Además de lanzar una línea de maquillaje con su nombre, ahora también se ha dedicado al mundo de la moda, lanzando mookaita.com, donde podrás encontrar prendas de ropa con inspiración balinesa y tribal.

Rym cambia los realities de Telecinco por las empresas en países lejanos

Tras asentarse en Bali, Rym se encuentra ahora en México. y aunque desconocemos el motivo, seguro que será algo relacionado con sus empresas. Esto si se llama un cambio y no cortarse el pelo, algo que también ha hecho por cierto. Rym sorprendía con un cambio de look total, ahora luce una melena corta y oscura que ha enamoradla. su medio millón de seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💫Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo 💫 . @maestuss . @soobalivillas

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Balinesas 🌴 . 📸 @maestuss . @soobalivillas 👌

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el