Rym Renom (‘MYHYV’): así es su cuerpo tras haber dado a luz a Valentina

Rym Renom, La joven que se dio a conocer en ‘MYHYV’ (‘Mujeres y Hombres y Vicecersa’), ha mostrado su evolución física tras haber dado a luz a su primera hija, Valentina

Sólo hace un mes desde que Rym Renom, la joven ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, diera a luz a su primera hija, Valentina. La joven, que ahora se encuentra residiendo en Francia, no puede estar más contenta y feliz con su pequeña familia. Así lo plasma en su perfil de Instagram donde posee la friolera de más de un millón y medio de personas.

Si algo tiene Rym es que es muy coqueta, Ya lo demostraba a diario durante su trono en el famoso dating show que entonces se emitía en Telecinco y que presentaba Emma García. Tras haber dado a luz es normal que el cuerpo de la mujer experimente un cambio drástico en todos los sentidos y aspectos.

La parte física, aunque parece imposible recuperarla, si es factible si llevamos una dieta hipocalórica y baja en grasas y sobre todo si nos mantenemos activas. El ejercicio, ya se cardio o simplemente tonificación, nos facilitará perder esos kilos que hemos ganados con el embarazo. La tonificación es ideal para esculpir aquellas zonas que se han quedado más expuestas, como puede ser el abdomen, los muslos, o los glúteos.

Ron Renom muestra su transformación física solo un mes despUés de haber dado a luz

Ella misma ha sido la encargada de mostrar su cuerpo tras haber sido mamá primeriza y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram: “Como ya sabéis di a luz hace un poco más de un mes… ver mi cuerpo cambiar ha sido muy duro aunque valió la pena” Confesaba Rym además de  asegurar que sigue una alimentación sana pero se da un capricho de vez en cuando, chocolate, que es su debilidad.

La influencer y concursante de realities, no ha bajado la guardia y sigue luchando para volver a tener el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada. Deporte, comida sana y el calor de su pequeña familia es todo lo que necesita Rym para sonreírle a la vida y ser feliz. Todo parece indicar que el próximo paso de Rym y su pareja, el influencer francés Vicent Queijo, será oficializar su relación con unas alianza, tras la petición de mano en una idÍlica playa.