Rym Renom (‘MyHyV’) pasa por quirófano parar someterse a esta operación estética

Es la segunda vez que Rym Renom, ex tronista de ‘MyHyV’, pasa por quirófano para operarse el pecho. La primera vez fue para aumentarlo

Hace al más de un año, Rym Renom pasaba por quirófano para aumentar su talla de pecho. La ex tronista de ‘MyHyV‘ (Mujeres y Hombres y Viceversa), con más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, ha dedicado unos de sus últimos stories a explicar por qué ha vuelto a pasar por quirófano y para mostrar el resultado de la operación.

Según ha confesado ella misma en esta famosa red social, decidió volver a operarse el pecho porque no se encontraba a gusto y para tener una talla acorde a su complexión. En la primera operación de aumento de mama, se puso 600 gramos en cada pecho, pero al pasar el tiempo y no estar cómoda, decidía volver a someterse a otra operación, esta vez para un cambio de prótesis y así reducirlo a la mitad, 300 gramos en cada mama.

La influencer apodada ‘la princesa musulmana’, mostraba el resultado de la operación, incluso quitándose el sujetador para que sus seguidores se hiciera una idea de su pecho. Pero según ella misma confesaba: “Es la talla idónea para mi complexión. Ahora están más hinchadas y tienen que bajar para parecer mucho más naturales

Rym Renom ('MyHyV') pasa por quirófano parar someterse a esta operación estética

Rym vuelve a someterse a un cambio de look

Además de pasar por quirófano, Rym volvía a sorprender a sus seguidores con un cambio de look para inaugurar su periplo por Francia. Acudía a un centro de. belleza para cortarse el pelo y tenemos que decir que le sienta de maravilla. Un corte Bob con flequillo incluido que enmarca el rostro y que aporta frescura y juventud.

Rym Renom ('MyHyV') pasa por quirófano parar someterse a esta operación estética
Rym muestra el resultado de su operación de cambio de prótesis mamaria
Rym Renom ('MyHyV') pasa por quirófano parar someterse a esta operación estética
El nuevo look de Rym Renom