Rym Renom (MYHYV’) reaparece en Instagram y deja a sus seguidores atónitos

Rym Renom, la joven que se daba a conocer en nuestro país tras ser tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha dejado con la boca abierta a sus numerosos seguidores en Instagram

Rym Renom no deja de sorprender a su legión de seguidores en Instagram. A la ex tronista de ‘Mujeres yHombres y Viceversa’ le ha cambiado la vida radicalmente de un año para otro. En las Navidades de 2019, Rym presentaba a su pareja de manera oficial, un joven llevamos Vincent Queijó, con el que coincidía en un reality francés

Desde ese momento se hicieron uña y carne, y daba comienzo un bonita historia amor. Sólo unos meses después, la pareja de guapos anunciaban que iban a ser papás, ambos se mostraban entusiasmados con la idea de traer al mundo una nueva vida.

En septiembre de este año y en plena pandemia de coronavirus, Rym y Vincent se convertían en padres primerizos de María Valentina. En su perfil de Instagram podemos ver la adoración que sienten por esta pequeña que está recibiendo todo el cariño del mundo por parte de sus mediáticos padres.

Rym Renom recupera su impresionante figura en solo 3 meses tras dar a luz

Y es que en tan solo 3 meses, Rym ha vuelto a lucir una espectacular figura, con un vientre casi plano. Cabe recordar que en la última etapa de embarazo su vientre había experimentado un cambio realmente drástico, presentado una perfecta, enorme y redondísima barriga de embarazada. Muchos supusieron que tardarán en recuperar su esbelta silueta, pero la genética y los buenos han dado sus frutos antes de lo normal.

Ha sido en un stories de su perfil de Instagram, donde hemos podido ver el cambio de su cuerpo, tras solo 3 meses. Rym aparece en ropa deportiva con un vientre plano, todo parece indicar que la maternidad le ha sentado de maravilla, mostrando una actitud positiva a los cambios de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom)