'Sábado Deluxe': Antonio David Flores piensa que hay una descarada declaración de intenciones por parte de Rocío Carrasco:

El colaborador de ‘Sálvame’ ha declarado que ve ciertas y dudosas intenciones en las declaraciones que va dando a la prensa la madre de su hija Rocío Flores

En ‘Sábado Deluxe’, Antonio David Flores deja en manifiesto que hay una descarada declaración de intenciones por parte de Rocío Carrasco: “va dando pequeños titulares”. Tras muchos años guardando silencio, la hija de Rocío Jurado parece ser que ha dado un inesperado giro y ahora no le importa dar declaraciones.

Y es que tras muchos años callada, la hija de ‘la más grande’ parece estar harta y ha ofrecido ciertas reveladoras declaraciones en público reconociendo que “ha llorado mucho” sobre todo en los últimos años y ha afirmado que hay “heridas que no cierran”.

Dichas manifestaciones de la hija de Pedro Carrasco han surgido justamente en un momento clave para su hija Rocío Flores, la cual se encuentra en estos momentos en ‘Supervivientes’ totalmente inmersa en su primer reality de televisión.

Ahora es el ex guardia civil, el que se ha pronunciado sobre esta ‘casualidad’ por parte de su ex mujer Rocío Carrasco: “La impresión que tengo es que va dando pequeños titulares”, ha afirmado Antonio David muy contundente.

El malagueño ha querido destacar que “nada es casual”, la percepción que éste recoge con respecto a la madre de su hija, es que las entrevistas que está concediendo, las hace con una “intención” y es como: “ir sembrando poco a poco para salir en portada de una revista”.

Rocío Carrasco dio una entrevista en exclusiva este pasado viernes en ‘La mañana de Andalucía’ de Canal Sur la cual ha confesado que “poco a poco” va saliendo de la “madriguera” en la que se había metido: “Lo he hecho así y la verdad que de momento va bien la cosa”, afirmaba la joven.

Rocío Carrasco ha dado una entrevista y ha tocado sin venir a cuento temas personales sin ahondar demasiado

La madrileña se ha atrevido a tocar hasta temas íntimos y personales en dicha entrevista, (algo que no hacía desde hace bastantes años), primero recordando a su madre fallecida: “La he tenido siempre igual de presente desde el día que se fue…”

La presentadora también ha añadido que “Todavía no me he despachado a gusto”, dando a entender que está cansada de estar callada y que quiere romper al fin su silencio. La joven advertía lo siguiente: “Una está callada hasta que decide dejar de estarlo”, sentenciaba la hija de la reconocidísima artista.

'Sábado Deluxe': Antonio David Flores 'habla' sobre Rocío Carrasco: "va dando pequeños titulares"